Capítulo 24.
Angie y Nicola estaban tirados en el pasto del parque donde se encontraban, Angie acostada en el pecho de Nicola y Nicola abrazandola y haciéndole cariño en el pelo de Angie y los brazos.
Nicola: sabes lo he pasado increíble hoy y todo gracias a ti.
Angie: gracias a ti igual.
Nicola: Gino aún no se puede enterar Angie por favor.
Angie: tranquilo en no se va enterar de nada, esto queda entre tu y yo. Dándole un beso.
Nicola: woow es la primera vez que me siento de esta manera.
Angie: yo igual, no se hace muchos años que no me demostraban cariño.
Nicola: y con tu ex no eras así
Angie: no porque después el trabajaba siempre, nunca me demostraba cariño con nada se olvidaba de todo, un día preparé una sorpresa muy linda para el y sabes nunca llegó la relación creó que duró donde yo estaba sola allá quizás porque como dicen un amor que dura tanto años no se olvida de la noche a la mañana pero con el sufrí los primeros días no me costó.
Nicola: me hubiera gustado conocerlo para haberle dicho en su cara la gran mujer que perdió porque eso eres Angie una mujer completa, me sabes escuchar me das consejo no me críticas como lo hacen los demás a pesar de que te conozco hace meses te has significado bastante para mi.
Angie: para mi igual Nicola, gracias a ti aprendí a querer nuevamente, aprendí hacer romántica, aprendí a estar alegre.
Nicola: que lindo hablas mi amor.
Angie: todo es gracias a ti mi amor.
Nicola: ya mejor vamos por que esta llegando la noche.
Angie: esta bien, nos vemos mañana si.
Nicola y Angie se despiden con un beso muy tierno, los dos andaban en su carro e iban muy felices por el gran día que habían pasado, Nicola se sentía muy contento aunque a sus amigos debía negárselo que a él le gustaba a Angie.
Angie por su parte a la única persona que se lo contó fue a cachaza su amiga de Estados Unidos, nunca han perdido el contacto, Angie iba a ir a buscarla para las vacaciones para que viniera con ella.
ESTÁS LEYENDO
la apuesta
RomanceNicola era el chico más popular de la Universidad donde iba junto a sus mejores amigos Patricio gino y Rafael todo lo que ellos pedían debían hacerlo es más con sus amigos eran los Reyes de la apuesta. Angie era una chica muy linda, tenía mucha pers...