capítulo 100

98 1 0
                                    

Capítulo 100.
5 años después
Que ha pasado con los integrante de la historia.
Angie y Nicola aún siguen casados y muy enamorados teniendo 2 hijos uno de 5 años llamado Andrés y su hijita Josefa de 2 años y medio más el que viene en camino que es hombre Angie tiene 7 meses de embarazo, Nicola a sido un esposo ejemplar ya que es muy buen padre muy buen esposo ayuda en lo que pueda en la casa ya que el padre de Angie lo puso a trabajar como su mano derecha en la empresa donde el trabaja donde además le da sus tiempos para estar con su esposa y sus hijos, Angie es muy buena madre preocupada por cada cosa de la casa de que no le falte nada a ninguno de sus hijos y su esposo todos los días se dicen lo mucho que se aman y son una familia muy unidas que se demuestran el amor incondicional día a día.
Sheyla y Patricio ellos por su lado tienen un hijo llamado Antoñito tiene 2 años  llevaban un año de casados muy enamorados.
Jazmín y Gino ellos se casaron al tiempo de que Angie y Nicola se hallan casado ya que jazmín había agarrado el ramo y ese mismo día Gino le pidió que si se quería casar con ella lo cual jazmín aceptó de inmediato tienen 2 hijos que gianella y Martina son gemelas tienen 3 años y eran muy unidos.
Rafael y cachaza ellos eran los típicos amigos que no se querían casar le gustaba viajar bastante conocer el mundo aunque en el último viaje no venían sólo ya que cachaza había quedado embarazada lo cual dejaron de salir y quedarse definitivamente en Perú donde estaban todos sus amigos y Rafael y cachaza se casaron en una ceremonia muy íntima donde estaban sólo sus amigos.
Fiorella y franchi los padres de Nicola y Sheyla eran los típicos abuelos que le gustaba regalonear a sus nietos todas las veces que podían era un matrimonio muy sólido, estaban muy alegres ya que ellos veían a sus hijos que eran felices con sus parejas y que eran muy buenos padres.
Luis y iris los padres de Angie igual eran muy consentido de sus nietos daban todos por ellos se sentían muy orgulloso de su hija en la gran mujer que se había convertido y del gran esposo que tenía que era Nicola porque le demostraba que era muy buen esposo con ella y muy buen padre.
Alfredo por su lado el nunca se arrepintió de nada de lo que había echo es más en la cárcel donde estaba se estaba volviendo loco porque estaba obsesionado con Angie y más cuando se enteró de que estaba embarazada y que se iba a casar con Nicola.
Y así fue donde un simple helado unió a una pareja uno que no creía en el amor que decía que nunca se iba a enamorar y la otra que se encontraba desilucionada del amor.
Angie y nicola fueron felices con sus hijos.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: May 17, 2019 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

la apuestaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora