capítulo 94

53 0 0
                                    

Capítulo 94.
Luego de subir en la ambulancia les avise a los padres de Nicola, mis padres le iban avisar a Gino para que el les avisará a nuestros amigos.
Angie: amor tu eres fuerte y recuerda que te amo. Angie le toma la mano a Nicola y nicola sólo se la apreta.
Enfermera: estará bien se nota que es un chico que quiere vivir y mucho.
Angie no paraba de llorar ya que se sentía muy culpable de todo lo que estaba pasando con Nicola, Angie llega a la clínica donde está Nicola y esta tirada en el suelo llorando en eso llegan Los padres de Nicola y la abrazan para que ella sienta que está todo bien.
Angie: es todo lo culpa no quiero que le pase nada malo a Nicola.
Iris: hija debes estar tranquila estas muy pálida y muy nerviosa llamare a una enfermera para que te tranquilice.
Angie: estoy bien mamá quiero estar con Nicola. Angie se comienza a marear.
Luis: hija ven estas muy mareada  enfermera pueden revisarla por favor.
Fiorella; como está mi hijo., llegan corriendo con franchi.
Angie: es mi culpa por favor perdónenme.
Fiorella: hija no te debemos perdonar nada nosotros más que nadie sabemos como te ama Nicola y gracias a ti Nicola cambio fue bien chico.
Angie: pero el lo hizo para salvarme.
Franchi: lo hizo porque te ama.
Luis: Hola que pena conocerse en esta situación.
Fiorella: Hola si pero todo estará bien.
Iris: si todo Nicola es un chico muy fuerte .
Franchi: si y debemos estar unidos.
Angie está abrazada a Fiorella cuando ya no puede más y se desmaya.
Luis: no hija reacciona.
Enfermera: camilla por favor.
Iris: hija por favor.
Angie la empiezan a controlar de primera piensan que es de los nervios y donde está en shock pero luego le toman muestra de sangre donde se dan cuenta de que Angie está embarazada.

la apuestaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora