capítulo 60

62 0 0
                                    

Capítulo 60.
Nicola: esta bien.
Cachaza: yo iré al cuarto donde deje mis cosas.
Angie: esta bien.
Iris: he pasa hija.
Angie: el no  es sólo mi amigo .
Luiis: como. Haciéndose los desententendido.
Angie: bueno con Nicola no estamos conociendo es un chico que me ayudó muchísimo cuando llegue a Perú , me apoyo siempre en todo y lo quiero.
Iris: lo sabía.
Angie: como que lo sabías.
Luis: si pues porque cuando entramos en la forma que estaban nos dimos cuenta pero tu tienes buenas intenciones con mi hija.
Nicola; las mejores yo la quiero de verdad, la respeto, la cuidaré siempre, y lo mas importante que la confianza que nos tenemos es única.
Iris: me gusta como se ven.
Luis: debo confesar que a mi igual además este chico me gusta más que tu ex  se lota que es de buenos sentimientos.
Angie; gracias Papito y mamita son los mejores.
Iris: hija nosotros te apoyamos porque nos damos cuenta en tus ojos que lo quieres de verdad en tu forma de actuar con el.
Nicola: es mutuo eso se lo aseguró porque hoy nos dijimos todo y de verdad Angie se ha vuelto una persona muy importante en mi vida.
Luis: sólo espero que no la hagas sufrir.
Nicola: no lo are.
Iris: bien te incomoda si le pregunto algo de Alfredo.
Nicola; no tranquila de eso igual hablamos.
Iris: como se portó ese ex tuyo.
Angie; como lo supuse pero yo les deje las cosas bien en claro.
Luis: eso lo importante.
Iris; te quedarás Nicola, vendrás después con tus amigos, nosotros iremos a comprar para la noche.

la apuestaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora