Capítulo 74.
Gino: Angie tu y yo vamos hablar ahora mismo.
Angie: no quiero ir hablar tu igual vas a defender a Nicola.
Gino; sólo te diré la verdad y lo único que te digo que tu eres mi familia y Nicola es mi amigo.
Jazmín: amor es mejor que hablen en otro momento.
Gino: no pues porque lo quiero hacer ahora ya que veo a los dos mal.
Angie: esta bien iré hablar contigo para que me dejen en paz pero primero iré al baño.
Gino: esta bien.
Angie se dirigió al baño pero en eso la sigue Andrea al baño.
Andrea: Hola.
Angie: Hola sabes contigo es la persona que menos quiero hablar.
Andrea: pero me tendrás que escuchar.
Angie: no quise escuchar a Nicola menos te voy a querer escuchar a ti.
Andrea: pero te diré como fueron las cosas Además Nicola es un experto en mentir.
Angie: yo más que a nadie conoce a Nicola no se lo que pasó realmente entre ustedes pero lo que muchos me han dicho es lo sucia que eres lo que haces para seducir a Nicola sólo estoy molesta pero sabes yo creo en Nicola.
Andrea: te vas arrepentir porque Nicola siempre ha dicho eso de que a él le creerán mucho más pero por lo que veo el tiene razón.
Angie: además mi primo no creo que me venga a mentir .
Andrea: cuál es tu primo.
Angie: mi primo es Gino asereto.
Andrea: ahaha pero eso te digo nada mas y yo sólo te quiero abrir los ojos.
Angie: los tengo muy abierto por eso escucharé a las personas que me quieren realmente .
Andrea: te vas a equivocar.
Angie: si me equivoco yo lo seré yo.
Andrea: esta bien querida Angie.
Angie: me voy mejor porque me esperan.
Andrea; tu novio que te engaña conmigo.
Angie: mi primo querido que me contará todo.
ESTÁS LEYENDO
la apuesta
RomanceNicola era el chico más popular de la Universidad donde iba junto a sus mejores amigos Patricio gino y Rafael todo lo que ellos pedían debían hacerlo es más con sus amigos eran los Reyes de la apuesta. Angie era una chica muy linda, tenía mucha pers...