capítulo 2

70 0 0
                                    

Capítulo 2.
Angie: disculpa por este escándalo.
X: no te preocupes y tu te vas de inmediato de mi casa no te quiero volver a ver nunca más en la vida.
Alfredo: Angie vamos debo explicarte todo.
Angie: tu a mi lo me explicas nada con lo que vi me basta y me sobra y te aviso que me devuelvo con mis padres donde nunca debí salir por dejar todo por un hombre que no vale la pena.
Alfredo: Angie te amo.
Angie: si me hubieras Amado no hubieras engañado.
Alfredo: por favor Angie no me dejes sólo.
Angie: no te quedarás sólo están tus padres, capaz a cuanta le dices lo mismo.
X: si me has desilusionado Alfredo así que te puedes retirar.
Alfredo se fue y Angie aún quedó con la chica en eso Angie llama a su padre y su padre hace de todo para contratar un avión privado que iba a salir en menos de 2 horas donde Angie debía ir a buscar la ropa donde vivía con Alfredo.
X: de verdad no sabía nada Alfredo me dijo que el no estaba con nadie.
Angie : tu tranquila, abrimos los ojos a tiempo antes de que pasará a mayores.
X: tienes razón te deseo lo mejor en tu viaje
Angie: gracias y a ti igual que te valla bien
X: gracias Angie.
El padre de Angie cuando la llamo Angie le pidió que iba a seguir con sus estudios en Perú y su padre buco una de las mejores universidades es más con iris quisieron ponerla donde estaba Gino el mejor primo de Angie, Angie le pidió a sus padres que no le dijeron a nadie que ella iba a volver a Perú.
Ahora Angie se dirigía a buscar sus cosas donde Alfredo ella sabía que el se encontraba hay porque a pesar de todo ella lo conocí a perfectamente a él.
Llamo a su amiga de la universidad para despedirse de ella y le contó todo lo que había pasado y que cuando ella quisiera ir a Perú la iba a estar esperando para que fuera a pasarla  con ella.
Lo primero que pilla cuando entra al departamento es Alfredo con una botella de whisky un poco borracho

la apuestaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora