Capítulo 96

56 0 0
                                    

Capítulo 96.
Enfermera: el esta fuera de peligro , hemos logrado sacar la bala.
Angie: quiero verlo por favor.
Gino: Angie debes estar tranquila. Estaban todos escuchando a la enfermera.
Enfermera: podrá entrar una sola persona la madre o el padre.
Angie: esta bien valla Fiorella y dígale que lo amo.
Fiorella: no Angie ve tu el a la persona que más necesita no es a mi si no a ti debes contarle lo de su hijo.
Angie: esta bien muchas gracias por dejarme entrar a mi.
Luis: ve hija y no debes llorar Nicola debe verte fuerte.
Iris: con todo hija.
Todos: tu eres fuerte Angie.
Angie entra donde está Nicola.
Angie: amor por favor tu eres el hombre más fuerte que he conocido tu debes salir de esta cama y cumplir todas nuestras promesas que nos hemos dicho y sin ti yo no las voy a cumplir porque tu eres el que me da la fuerza día a día para salir adelante tu eres el chico que me alegra con sus payasadas eres el chico que me hace enojar y reír a la vez tu eres mi hombre lo eres todo y siempre estaré agradecida porque gracias a ti porque tu me protegiste en todo momento hoy y además de amarte debes saber que todos tus familiares me han dicho que te aman demasiado afuera están todos mi amor nuestros amigos, mis padres, tus padres tu hermana todas las personas que nos rodean y nos desean lo mejor están apoyandolo no me han dejado sola sabes además me acabo de enterar de algo que nos alegrará a ambos te acuerdas esas conversaciones que teníamos de querer tener a un hijo pero siempre te decía que aún no era el momento pero amor Dios nos quiso dar un hijo y si amor estoy embarazada y tu debes despertar por nuestro hijo amor.
Nicola comienza como de a poco abrir los ojos. Y cuando ya los abre le sonríe.
Angie: amor por fin reaccionas iré por el doctor. Nicola la detiene y le pone una de sus manos en el vientre de Angie y luego le da una sonrisa a Angie y Angie le da un beso a Nicola para salir de la habitación.
Luego Nicola estuvo consciente pero aún no podía hablar, Angie estaba muy contenta al lado de Nicola el cual no le soltaba la mano en ningún momento. Todos comenzaron  a irse ya que la enfermera le dijo que tenían que irse pero una persona si lo deseaba.
Angie: yo me quedaré. Nicola le dio una sonrisa muy grande.
Todos se despidieron y se marcharon.

la apuestaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora