Capítulo 75.
Gino: porque te demoraste tanto.
Angie: me encontré con Andrea por eso.
Gino: no creo que le hallas creído.
Angie: antes me sirvió para confiar aunque sea un poco en Nicola así que vamos afuera mejor.
Gino : mira yo entre al baño primero que Nicola estaba hay cuando siento que entra Nicola y atrás de el entra Andrea en eso me pareció una buena idea de grabar porque vi la intención de ella así que te vi hasta cuando tu entraste pero Nicola no reaccionaba no Se que le echa ella pero algo le hace y si no crees mira este video .
Angie: pero como lo hizo si estuvo en todo momento conmigo.
Gino: ella es una chica muy astuta por eso prima yo sería la persona que menos taparia a Nicola en algo asi porque tu eres de mi familia.
Angie; porque ella es así si Nicola no le ha dicho nada.
Gino: es sólo que quiere embarazarse de Nicola de todas formas.
Angie: porque .
Gino ; no lose pero nosotros siempre lo hemos cuidado porque sabemos lo que es capaz de hacer. Y te lo juro prima que Nicola nunca a estado interesada en nada de ella.
Angie: estas seguro.
Gino: si muy seguro.
Angie: ya está bien si algo dentro de mi me dice que debo confiar en Nicola.
Gino: lo debes hacer porque además Nicola te lo a demostrado.
Angie: no caeré en el juego de esa chica entonces.
Gino: así se habla.
Angie: ahora vamos adentro porque ella puede hacer nuevo juego entonces.
Gino: si vamos y no dejes que Andrea los separe.
Angie: no lo lograra primo.
Gino: mira Angie allá esta Nicola y mira allá esta Andrea mirando a Nicola.
Angie: le demostrare que ese hombre que está hay es sólo mío.
Gino: ve y demuestraselo.
Angie corre donde está Nicola Rafael Patricio cachaza Sheyla y jazmín y lo toma de la barbilla y le da un beso y Andrea se da cuenta de eso y se enfurece.
ESTÁS LEYENDO
la apuesta
RomanceNicola era el chico más popular de la Universidad donde iba junto a sus mejores amigos Patricio gino y Rafael todo lo que ellos pedían debían hacerlo es más con sus amigos eran los Reyes de la apuesta. Angie era una chica muy linda, tenía mucha pers...