capítulo 4

59 1 0
                                    

Capítulo 4.
Iris: hijita mía no te diré nada sólo que ahora estarás con las personas que si te aman de verdad
Angie: gracias mamita y perdón por no haberlo escuchado.
Luis: nada de perdón al menos te diste cuenta la clase de persona con la que estabas.
Angie: si todo el mundo me lo dijo y yo no les hice caso.
Luis: ya tranquila hija te tenemos una linda sorpresa
Angie : cuál papá.
Iris: estarás en la misma universidad que tu primo al que más amas.
Angie: con Gino.
Luis: exacto pero no le dijimos nada para que cuando llegues el lunes el quede sorprendido porque estarás con el en la misma sala además.
Angie: no le digan nada es más lo sorprendere.
Iris: y te aseguro que si lo harás.
Luis: ya hija debo ir a trabajar.
Iris: yo igual debo ir hija pero salgo temprano.
Angie: yo iré al mall para comprarme algo.
Luis: esta bien hija toma acá tienes dinero.
Angie: gracias papá eres el mejor.
Angie: lo se hija.
Iris: yo te llamo para que almorcemos juntas.
Angie: esta bien mamá.
Angie se fue al mall pasaba por todas las tiendas se compró algo de ropa. Alfredo  la llamaba bastante así que decidió botar su antiguo número para que ya la dejará tranquila.
Pasó por una tienda de teléfonos para comprar un nuevo número para su celular que era de la última generación y ya estaba todo listo pero primero pasó los números de su madre de su padre de su amiga de Estados Unidos y de Gino.

la apuestaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora