capítulo 14

75 0 0
                                    

Capítulo 14.
Gino: entonces me dirás que haces acá.
Angie: me vine a vivir acá pues.
Gino: porque no me dijiste nada.
Angie: quería que fuera sorpresa.
Gino: y que te hizo ese imbécil.
Angie: me engañó y yo la tarada no me di cuenta antes.
Gino: siempre supe que escondió algo pero no me imaginé que te estaba engañando.
Angie: así es me enteré de la peor forma lo pille en la cama con la chica.
Gino: prima y como fuiste tan fuerte.
Angie: ni yo lo se cuando me vine el me rogaba y yo quería abrazarlo y decirle que todo estaba bien pero no pude por que el hombre que lo hace una vez siempre lo hace dos veces.
Gino: me hubiese gustado haber estado ahí para enseñarle que una mujer no se le engaña y menos el.
Angie: pero ya no más Alfredo lo elimine de mi vida para siempre.
Gino: me encanta escucharte hablar así y que tal tu primer día.
Angie: me encontré con un tarado que se hizo el lindo el otro día en el mall y ahora hizo lo mismo pero lo cuadre en dos tiempo.
Gino: sabes Angie yo a ese chico lo conozco.
Angie: si se que lo conoces porque es tu compañero.
Gino: si pero aparte el es mi mejor amigo.
Angie: que.
Gino; si pero yo hablaré con el para que no te moleste es más yo te defenderé de el no lo pude hacer cuando estabas en Estados Unidos pero pondré ahora porque tu sabes que te adoro como una hermana que nunca tuve.
Angie: pero no me protestas tanto si, porque yo de todas formas lo se hacer igual, olle te traje un regalo de Estados Unidos.
Gino: así ya quiero verlo.
Angie: después vas a mi casa.
Gino: ya vamos para presentarse a mis amigos. Se fueron abrazados los dos.

la apuestaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora