capítulo 87

51 0 0
                                    

Capítulo 87.
Nicola; que pasa Gino.
Gino: no estás con Angie.
Nicola: no.
Gino: ya está bien ella me pidió que no te dijera nada a ti pero es mejor que tu sepas la verdad.
Nicola; de que me estás hablando.
Gino: hoy con Angie fuimos a ser una denuncia.
Nicola: porque fueron hacer una denuncia.
Gino: se trata de Alfredo amigo.
Nicola: que hizo ese imbécil.
Gino: calmate, te acuerdas que ayer Angie andaba muy rara y todos nos dimos cuenta.
Nicola: claro pero no me quiso decir, a ver que tiene que ver eso con Alfredo.
Gino: todo ya que el ayer amenazó a Angie entró a su habitación  y le dijo que el sabía todo lo que hacía ella y le dijo que tenía que terminar contigo o ibas a pagar las consecuencias y ayer estábamos en su casa y lo hizo nuevamente ya que ayer le dejó una rosa con una carta diciendo lo que había echo.
Nicola: pero como ese imbécil me las va a pagar.
Gino: no aras nada porque Angie te esta cuidando a ti y si lo haces ella no va a confiar más en mi.
Nicola; pero no puedo quedarme así,  ese imbécil la esta amenazando y yo la tengo que proteger..
Gino: lo aras ya que no puedes dejarla sola en ningún momento y ahora actuará como que no sabes nada.
Nicola: no podré.
Gino: si lo aras porque es por el bien de Angie y si Alfredo sabe que nosotros sabemos le puede hacer algo a Angie.
Nicola: esta bien no le diré nada a Angie pero ese imbécil se va arrepentir de haber amenazado a Angie.
Gino: claro en eso estamos de acuerdo lo dos.
Nicola: ya amigo y gracias por decirme lo que está pasando.
Gino: gracias a ti por querer a Angie y hacerla feliz ya que me has demostrado que la quieres de verdad.
Nicola; yo la amo Gino y siempre la haré feliz como ella me hace a mi todos los días.

la apuestaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora