97.
Nicola le da señas a Angie para que se acueste al lado de el.
Angie: amor no quiero lastimarte. Nicola nuevamente le hace señas a Angie para que se acueste al lado de el a lo que Angie se acuesta. Nicola poza su mano en el vientre de Angie muy alegre.
Angie: estas contento amor por la noticia. Nicola asiente felizmente. Luego Angie y Nicola se quedaron dormidos antes de que llegue la enfermera para revisar de que todo este bien.
Día siguiente.
Nicola había despertado mucho mejor ya se podía mover sólo el brazo lo tenía inyezado. Comenzó a besar el vientre de Angie y Angie comenzó a despertar.
Angie: amor estas bien.
Nicola: claro y que mejor que estar bien para despertar a beso a mi amor y mi hijo.
Angie: estas contento.
Nicola: nunca había estado más contento ya quiero tenerlo en mis brazos y decirle lo mucho que lo amo.
Angie: te sientes mejor.
Nicola : si y todo gracias a ti ya que en todo momento escuché una vocecita que me encanta escuchar.
Angie: estará todo bien amor.
Nicola: ahora seremos felices los tres.
Angie: claro amor sólo los tres y nadie podrá arruinar esto que tenemos.
Nicola: nadie amor.
Angie: yo te amaré toda la vida lo único que te pido amor el día que dejes de amarme que me lo digas
Nicola: pues no te lo diré nunca porque mi amor por ti crece día a día y nunca se acabará. Luego de eso se besan con delicadeza ya que Nicola aún estaba adolorido. Luego llegó la enfermera
Nicola: pues no te lo diré nunca porque mi amor por ti crece día a día y nunca se acabará. Luego de eso se besan con delicadeza ya que Nicola aún estaba adolorido. Luego llegó la enfermera para ver como seguía Nicola y se sorprendió por verlo despierto y hablando a la vez luego de que lo examinarán nuevamente el doctor quedó sorprendido de la mejoría que había tenido durante el día, pero todos sabían porque Nicola había luchado era por Angie y su hijo, Nicola estuvo exactamente 1 semana en el hospital pero ya todo estaba bien con el le dieron el alta.
Nicola y Angie decidieron vivir juntos una vez de que Nicola saliera del hospital, los padres de Angie le regalaron la casa que constaba con un jardín gigante y 3 dormitorios más cocina y living la casa era con dos pisos.
ESTÁS LEYENDO
la apuesta
RomanceNicola era el chico más popular de la Universidad donde iba junto a sus mejores amigos Patricio gino y Rafael todo lo que ellos pedían debían hacerlo es más con sus amigos eran los Reyes de la apuesta. Angie era una chica muy linda, tenía mucha pers...