Capítulo 18.
1 semana después.
Nicola y Angie se llevaban muy bien, más de lo que los podían pensar tenían muchas cosas en común es más Nicola muchas veces se olvidaba que se acercaba a Angie por lo que le había echo en el mall además sin darse cuenta Rafael se daba cuenta de cómo
Gino y jazmín empezaban a entenderse más que amigos y gracias a Angie que ayudó a Gino a confesarse a jazmín.
Sheyla y Angie se habían vuelto muy buenas amigas junto a jazmín, sheyla confesó que le gustaba pato pero no se atrevía a decir nada ya que Nicola era un hermano muy celoso y casi siempre asusta a sus salientes, Patricio sentía lo mismo por sheyla pero Nicola era muy celoso con todos los hombre que se acercaban a ella.
Angie había ido a la casa de sheyla pero sheyla siempre la dejaba sola con Nicola.
Nicola: sabes no pensaba llevarme tan bien contigo.
Angie: ni yo pensar de cómo nos conocimos.
Nicola: si ahora te ves linda cuando sonríes.
Angie: tu igual sabes.
En eso comienza a sonar el teléfono de Angie era número desconocido.
Angie: alo con quien hablo.
Alfredo; Angie por fin puedo hablar contigo.
Angie; Alfredo.
Alfredo: si soy yo porque me dejaste me haces mucha falta mi amor.
Angie: por favor Alfredo no me llames más yo estoy bien.
Alfredo: ya me Olvidaste, dime Angie me Olvidaste.
Angie: y eso que tiene que ver.
Alfredo: dime me Olvidaste ya dejaste de amarme.
Angie : un amor no se olvida pero te voy a olvidar todo lo que me hiciste .
Alfredo: Angie estoy arrepentido te juro que te demostrare que te amo.
Angie; haz lo que quieras Alfredo pero contigo no regresare.
Alfredo: lo veremos mi amor.
Angie: no me llames así no soy tu amor. Le corta el teléfono
ESTÁS LEYENDO
la apuesta
RomanceNicola era el chico más popular de la Universidad donde iba junto a sus mejores amigos Patricio gino y Rafael todo lo que ellos pedían debían hacerlo es más con sus amigos eran los Reyes de la apuesta. Angie era una chica muy linda, tenía mucha pers...