capitulo 41

67 0 0
                                    

Capítulo 41.
Gino: ahora tendré que llamar a ese imbécil porque Angie no llevo el otro chip de Estados Unidos para saber de Angie.
Llamada de Angie.
Angie; sorry primo por no decirte nada pero cuando me enteré no pensé sólo quería estar con ella.
Gino: te hubiera acompañado conozco como es cachaza y se lo buena persona que es y más contigo.
Angie: lo se pero Alfredo ya me dijo que esta fuera de peligro.
Gino: estarás con Alfredo.
Angie: si pero como amigos nada mas.
Gino : espero que se porte bien contigo.
Angie: si ya pero te aviso cualquier cosa ahora dormiré un rato.
Gino; ya cuando llegues avisame.
Angie: pero mi teléfono le queda poca batería, Alfredo irá por mi al aeropuerto te llamaré con el de el.
Gino: esta bien aunque sea con el de el Pero avisame.
Angie: saludó a las chicas primo te quiero.
Gino: yo igual. Angie ya había colgado. Eso no lo cambia nunca de dejarme con la palabra en la boca.
Gino: hora tu me explicará que pasa entre tu y Angie
Nicola: no pasa nada Nicola.
Sheyla: como que nada Angie me dijo que decidieron ser amigos que se dio cuenta que no quería nada serio contigo eso nos digo a nosotros.
Gino; no le hixiste nada
Nicola: no nada.
Gino : eso espero, ya Angie está bien fue con su amiga que tuvo un accidente y dice que no contestará más porque le quedaba poca batería a su teléfono y que Alfredo irá por ella al aeropuerto.
Nicola; y tenía que ir el.
Gino: quien más va ir si Angie al único que conoce es Alfredo.
Rafael: ya mejor vamos

la apuestaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora