22

664 82 19
                                    


— ¡SIEMPRE PENSASTE QUE ERA UN IMBÉCIL!

— ¡Izuna, detente! ¡No entiendes!

Apenas llegó de la academia, escuchó aquellos gritos mientras ordenaba sus sandalias en la entraba, se levantó, caminando lentamente hasta el salón, en donde sus padres estaban discutiendo a viva voz, con objetos destrozados en el suelo, había sido una gran pelea, pero no entendía porqué.

Cuando notó el sharingan brillando en los siempre calmados ojos de su padre, se dio cuenta de que esto no era una simple discusión que acabaría en besos y palabras melosas.

— ¡¿Qué carajos son estos documentos?! — Señaló los papeles en el suelo, Joki forzó un tanto su mirada para saber de qué se trataban. "Control Uchiha", decía uno que al parecer era la portada, oh no, no podía ser eso. . .— ¡Primero me entero de que abusas del pequeño Kagami y luego esto! ¡Estuviste experimentando con tu propia familia! ¡Para controlarnos! ¡Madara dejó tu confianza en ti y yo te amé sin importar todo lo que nos criticaste! ¡Pensé que. . .! — hizo una pequeña pausa, suspirando.— Pensé que habías cambiado, y que me amabas.

Fue lo ultimo que salió de los labios del Uchiha, para luego alejarse, apartándose del mayor cuando intentó acercarse. Izuna dirigió su mirada hasta su hijo, y este notó como sus ojos carmesí se llenaban de lágrimas por un corto momento, luego salió rápidamente de la casa.

Joki alcanzó a escuchar un bajito "lo siento tanto" cuando este se fue.

El chico miró cómo se iba y luego al albino, solo le dirigió una mirada de desprecio a este y siguió a su papá. 

Brotes de la familia Uchiha y Senju. [TobiIzu] +18.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora