## 021

131 8 0
                                    

Luego, de haber escuchado esas palabras de Jimin, realmente me puse intensa.

No podía dejar pasar esto , tenia que discutirlo específicamente con el

No me gusta es novio de Rose, ¿que me pasa? Siento como si me atrae.

La verdad no tengo pruebas de que en cualquier momento Rose dejara a Jimin

8 de mayo

pero no podría dejar que este con Kai, el es.. Alguien que no la merece ¿estoy celosa? no creo. Solamente diré algo

Odio a Rose, a Kai mas ¿QUE ME PASA? Porque escribo esto en un diario secreto, ¿alguien podrá saber esto? No puedo-.

Jennie

Caía la lluvia, se ponía cada vez mas fuerte, llegaba el momento de una tormenta.


Luego me dormí.


Al día siguiente

Me desperté, me tome una ducha y me cambie. Tome un café con medialunas y luego ya que era muy temprano leí un libro que me había comprado hace mucho pero no encontraba el momento para seguir leyendo, si, Wattpad ¿A quien podría no gustarle? Una vez se hizo bastante tarde, ya me fui a la universidad.

-Oye Jennie, quiero discutir contigo por lo de ayer. -Dijo Jimin

-No necesitamos discutirlo, quiero que te alejes de mi por favor.- Dijo la chica de pelo castaño

-Jugaba con mi pelo. Me puse algo roja pero sabia que mis sentimientos por Jimin nunca los encontraría. Escuche el timbre, lo cual le dije a Jimin que me deje en paz por el resto de la clase.

Caminaba, hasta que me encontré a Kai, nos miramos uno al otro, en mi mente solo estaba - Por favor que alguien me lleve de aquí o.. Que llegue Mark. Me corrí por un momento cuando Kai me agarro del brazo y me llevo hasta una esquina donde podíamos "hablar".

-Jennie, puedes ayudarme con algo?

- Kai, sabes perfectamente que no me llevo mas contigo.

- No puedes ser así , ayúdame- , me gusta alguien

Me quede en un silencio que no puedo describir, era como si esa chica fuera alguien muy engreída, siento ¿celos?

- Bien, te a..ayudare..-Dije mirando a un costado

- Gracias Jennie, no se como decirle mis sentimientos.

- No tienes porque avergonzarte de tus sentimientos, y si sientes que ella se va, no se lo pierde, tampoco tendrías que sentir vergüenza.

- Te paso?

- No, pero se como hacerlo.

- Gracias una vez mas Jennie, no puedo creer que aun que te caiga mal me hayas ayudado, se que soy un idiota por lo cual nunca dejarías que yo me acerque a ti. - Le di un beso en la mejilla.

- No eres un idiota, me caes mal por varias razones. Tampoco siento que tengo amigos enserio. Solamente algunos lo son, ahora si, me voy.

- Bien, adiós.

Sin decir una sola palabra me fui. Llegue a donde podría encontrar a Mark, pero no lo vi, supongo que hoy simplemente no ensayaba. Una vez me fui, vi a Kai con esa chica, no parecía ser conocida por mi. Pero me sentía feliz que por suerte Kai haya encontrado a una chica que la haga feliz, espero solamente que no le haga daño.


Me fui a mi casa, no pude quejarme, escuchaba Twice, uno de mis grupos preferidos, al igual que Red Velvet.

## un amor tan tóxico ;; jenkai (COMPLETA)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora