## 009

40 4 0
                                    

—Si, eso es verdad.

—¿Y los chicos como están?

—Bien, aun que hace mucho que no tengo contacto con ellos, solo estoy con Lisa, me cambie de Universidad y ella decidió venirse conmigo.

—¡Que bien! Tengo muchas ganas de ver a Jisoo.

—¿Te gusta verdad?

—Si, no no se, no me hagas esas preguntas. —Dijo riendo.

—Esta bien. Todavía no puedo creer que  estas aquí, muchas veces creí no volver a verte.

—Yo también, y fue todo tan repentino.

—Tienes razón, ¿Oye, por que volviste?

—Bueno, realmente no tenia a nadie allí, aparte los extrañaba, y mira estamos aquí abrazados como lo hacíamos siempre.

—Si, cuando te fuiste llore muchas noches, en algún momento decidí superarlo, todavía tengo la cadenita que me regalaste.

—Yo también, nunca me la pude sacar por que me recordaba a ti, a nuestra amistad, además podemos decir que me daba algo de suerte.

—Que cosas dices. —Rei.

—¿Qué te parece si pasamos el día entero juntos?

—¡Claro que si! Me encantaría, quiero despejarme un poco, y por otro lado quiero ser la primera persona en verte por aquí.

—Jamás cambias. —Sonrió.

—¿A donde iremos?

—No lo se, a donde quieras.

—Vamos entonces.

Eran las 6:00P.M, primero decidimos caminar un poco y fuimos a un rio cerca de un café.

—¿Entramos?

—Esta bien.

Nos pedimos un café y nos sentamos, seguimos hablando de las cosas que nos pasaron en todo mientras no estábamos juntos. Me había dado su numero nuevo, así podíamos estar siempre juntos como estábamos antes.

—¿Y vas a ir a la Universidad?

—En verdad quiero, ya que no tengo mucho por hacer en el día.

—Que mal que no pensaste en ir a la mía. —Mire hacia otra parte con mi expresión triste.

—No me pongas esa cara, esta bien entonces, iré contigo, así te veo todos los días. —Nos reímos

Terminamos de tomar el café y decidimos ir a ver a los chicos, para darles la gran sorpresa.

—Estoy nervioso, ¿Y si se olvidaron de que existo?

—¿Estas mal? Como te van a olvidar, marcaste gran parte en sus corazones. Mira, pueden ser medio olvidadizos, pero estoy segura que de sus mejores amigos nunca pasara.

—Eso espero.

—Créeme, los conozco lo perfectamente bien como para decírtelo.

—Ya estamos cerca, eso creo. —Miro hacia todas las esquinas para comprobarlo, hice lo mismo.

—Si, esta bastante cerca del café, creo que aun están en la universidad.

—Veamos entonces.

Una vez que nos acercamos aun mas, decidimos esperarlos en la puerta de la entrada. Estaba nervioso, y podía notarlo de aquí hasta China, sus manos temblaban y se mordía el labio cada dos por tres. No lo entendía demasiado, pero intentaba comprenderlo. ¿Quizás aun siente el miedo de que lo hayan olvidado? Pero estaba segurísima de que ellos nunca se olvidarían de Jae.

Jae, siempre fue el chico animador de nuestro grupo, cada vez que estábamos cansados o sin humor, inmediatamente empezaba a animarnos, hacia lo que podía para no vernos tristes.

Por eso nunca dude de el, le tengo mucha confianza, es el mejor amigo que todo el mundo desearía tener.

—Creo que ya salen. —Dije mientras alzaba la mirada para ver si salían.

—Uh, no lo se realmente.

—¡Espera! Ahí los veo, todavía no salen pero seguro pronto lo harán. Estoy emocionada también, no los veo hace mucho.

Y sin decir mas, salieron todos juntos, recuerdo esos momentos donde nunca nos separábamos íbamos a donde íbamos. Jisoo, Lisa, Jimin, Jungkook, Jae, Rose, Soobin, y finalmente yo. 

Éramos un grupo grande, cada vez que lo recuerdo duele tanto, esos momentos donde Rose, Soobin y Jae aun estaban integrados con nosotros, todo cambio desde entonces. Pero ahora que el vino al menos tendremos a alguien mas, solo se que Rose puede cambiar, aun que Soobin... Jamás volvería a hablarle, el pasado sigue atascado donde mas daña.

—Ho-la. —Dijo Jae separando en silabas, con una sonrisa y moviendo su mano.

Todos al verlo se quedaron sin palabras, no podían creerlo, Jisoo y Lisa se tapaban la boca y se quedaban con caras de sorprendida, Jimin y Jungkook solo se quedaron con la boca semi-abierta, hasta que alguien hablo.

—Wowow, espera, ¿Acaso estoy soñando? —Soltó Jimin.

—¡Jae! Es el, Dios, ¿Cuándo volviste? —Jungkook fue a abrazarlo, y finalmente todos se acercaron hacia el.

—Pensé que me habían olvidado.

—¿Estas loco? Como vamos a olvidar a nuestro chico animador. —Lisa se empezó a reír.

—Lo se, quizás fue algo absurdo pensarlo. —Rio.

—Bueno, bueno. ¿Cuándo volviste?

—Hace una semana, aun tengo que instalar algunos muebles hacia mi nuevo departamento.

—Que bueno que pensaste en tus amigos, ya empiezan los exámenes y estaremos muy estresados debido a que este año tendremos que decidir por que camino vamos a seguir. Necesitaremos apoyo de nuestro querido Jae.  —Dijo Jisoo, dándose viento con las manos ya que hacia calor.

—Lo se, lo se. Soy el mejor, ¿No es así? No estén estresados, es mas, deben estar entusiasmados.

—¿Por que viniste? Ya lo estamos. —Jungkook rio.

—No, porque este año decidiremos nuestras carreras. —Dijo algo serio pero cuando termino se termino riendo.

—¡Ah! Yo estoy muy confundido, no se que carrera voy a elegir. Pero mejor lo pienso cuando sea el momento, ahora necesito despejarme un rato, Jae, ¿Estas libre hoy? —Dijo Jimin.

—Claro. ¿Por que?

—Bueno, obviamente quiero pasar el rato con mi mejor amigo.

—¡Hey! No eres el único que quiere. —Dijo Jisoo.

—Entonces, ¿Mejor salimos todos? 

—Si, mucho mejor así. —Dijo Lisa.

—Perfecto, entonces, pásame tu numero Jae. —Dijo Jungkook.

—¿Viniste solo? —Pregunto Jimin con curiosidad.

—No, vine con Jennie.

—¡Ah! Hola, lo siento. —Dije acercándome.

—¡Jennie! —Lisa se me acerco a abrazarme, debido a el tiempo en el que no nos veíamos.

—Esta va a ser una gran noche, estamos todos. —Dijo Jisoo.

—Concuerdo. —Dijo Jungkook.










## un amor tan tóxico ;; jenkai (COMPLETA)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora