## 014

13 1 0
                                    

— ¡Jennie! Por fin apareces.

— Lo siento, creí que Lisa te había avisado que no sería allí.

— Lo sé, me acaba de decir. Pero no importa, ¿Vamos? — Me sonrió.

— Claro que sí. Aún falta Jungkook y Jisoo, esos dos siempre vienen tarde.

— Ni siquiera sé porque tardan tanto.

— Ah, por cierto, ¿Qué tal tu relación con Jimin?

— Muy bien! Estamos muy felices juntos, y esperó que nada ni nadie se interponga en nuestra relación, realmente quiero estar con él por mucho tiempo.

— Que bueno que hayas decidido olvidar a Jae, me pone feliz que estés feliz también.

— Jen, al principio creí que sólo salía con Jimin para olvidarme de él, pero ahora me dí cuenta que no es así.

— Sumemos otra cosa buena, Chae, les deseo lo mejor.

— Gracias Nini, mejor vayamos rápido que al final seremos nosotras quienes lleguemos  tarde.

Las dos reímos.
—————————————————————

Cada vez que recuerdo esos momentos, me preguntó dónde quedó la Chaeyoung torpe, a la cual siempre le importo los sentimientos de los demás, intentaba decidir las cosas bien sin que a nadie le haga afectó. Le tenía amor a Jimin, y no sé cómo ocurrió todo, fue tan repentino que siento que todo esto paso ayer.

Quiero decirle a Kai todo, pero no me va a creer en lo absoluto, le tiene mucha confianza a Rosé.

Si tuviera pruebas, ¡Solo una maldita prueba! Te quiero devuelta en mi vida, no puedo dejar de pensar en tí, por más que me hagas tanto daño, no dejo de arrepentirme cada vez que pienso en la forma que te hable.

¿Por qué no aproveché los momentos en los que todo estaba bien?

Ahora me siento como si un árbol perdiera sus hojas en otoño, exactamente de esa manera, me siento vacía, lo deje ir, y jamás pensé que lo necesitaba para llenar mi vacío, y ahora que lo sé... ¿Que puedo hacer? Nada en lo absoluto, siempre escuché un "Nunca es demasiado tarde" Pero siento que me rendí por lo más pronto, y que si es demasiado tarde.

Era de noche, sabía que si saldría un rato no iba a ser suficiente para despejar mi mente. Así que decidí hablar un rato con Jisoo.

Nos quedamos hablando, hasta que saltó con un: "Jae se me declaró, ¿Que hago?"

Me quedé sorprendida, a los pocos minutos me había mandado un mensaje él, pidiendo ayuda al respecto.

Lidiar con los dos era una cosa no tan fácil, pero si yo no aproveche cuando tenia la oportunidad, entonces quiero que otras personas no sufran lo mismo, y que piensen muy bien la decision que van a tomar.

— Antes que nada, primero tomate un tiempo para asegurarte que es lo que sientes.

— Bueno... Es una persona muy amable y linda. Siempre nos ánimo, toca la guitarra, su apariencia es tierna, canta bien, y su sonrisa podría subirle el humor a todo un mundo entero.

— Vaya, ni yo pudiera haber sacado todo eso. — dije con sorna

— ¡Yah! Todos sabemos la clase de persona que es.

— Lo sé, estaba bromeando. No puedo decirte lo que sientes, tu corazón decide que hacer.

— ¿Jen poética? Esperé años para ésto. — dijo y comenzaron a reir

— Jae me está escribiendo a morir, nunca lo noté tan nervioso.

— Creo que ya tomé una decisión.

— ¡Dime! — exclamé ansiosa esperando una respuesta.

— Quiero intentarlo. No sé si va a ir bien o mal, pero no veo el futuro, lo único para verlo es el intentar hacerlo.

— Ahora dile para sacarle sus nervios.

Por alguna razón comencé a sonreír, ver que mis amigos estaban juntos era algo que me sentía con algo de responsabilidad por ello.

Les deseaba realmente lo mejor, y no podía esperar a ver sus acciones amorosas de pareja.

De pronto cerré mis ojos, caí rendida sin darme cuenta.

## un amor tan tóxico ;; jenkai (COMPLETA)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora