Primero digo algo y luego spoiler: los re quiero no saben como los admiro.. ustedes me re dieron la posibilidad de seguir con esta aventura que cada día me emociona más, saber que tengo gente que me lee es algo de mi otro mundo chicos, sigamos así, demostremos mucho amor a esta comunidad que se crea, no los conozco ni me mandan comentarios pero con saber que me agregan a las historias para leer luego o en la biblioteca ya estoy más que agradecida, se que puedo seguir contando con ustedes y ¡a por los 2k vistas! Bueno, este también era un agradecimiento para Luxhi, que es mi editora, me ayuda con todo.. No tiene perfil pero en unas ocasiones me dio unas re ideas ❤ Si ves esto quiero decirte que te re quiero friend, gracias por lo que me diste la idea que gracias a ella me encuentro enfrente de una pantalla escribiendo para ustedes, mi historia va teniendo evaluaciones de a poco, mi forma de escribir no es Wooow que digamos.. pero a mí me gusta no se quizás me equivoco y escribo para el orto JAJAJJA
Los re admiro, quiero escribir más pero no se si les aburra o no mis sentimientos ah.
Otra cosa, esta 'novela' es re corta por ahora , pero va a tener una 2da temporada, no me rindo si ustedes se encuentran a mi lado los re amo.
Spoiler futuro ndeah: lo que pasa con somi fue de repente un asco, y terminaron ocasionando que Kai esté en depresión.. con el paso del tiempo kai se va recuperando y ahora si se reconcilian y son amigos, hasta el día de hoy Jennie desapareció por completo de la universidad con sally, al parecer se fue a donde estaba somi, para explicarle lo ocurrido entre ella y Jennie, resulta que Somi prefiere alejarse de aquella solamente porque le dice que era su hermana pero no le cree.. Sally le da esperanzas y si. Lisa no se alejó de Jennie, siguen siendo solamente mejores amigas. Y con sally también se la encontraron como bff.
Kai logra salir de la depresión por Rose, la cual fue quien pudo devolverle la venganza y aprovechar que Jennie no estaba, Kai tras saber que Jennie no iria mas a la universidad, intento olvidarla, aun que no tomó mucho que aquellos se reencontraran, pero de mala manera.
2020
Jennie: Caminaba por la vereda, allí se encontraba Kai con Rose.
Kai: Me besaba con Rose, llevábamos 2 meses despues de año nuevo juntos, se que Jennie y bla bla, pero ella realmente se arrepiente, de repente giró mi mirada viendo a jennie, parada con su celular se notaba que estaba nerviosa y me percaté que fueran mis alucinaciones aún no se porque.
Jennie: Oh veo.. Que kai también se volvió un estupido al igual que Rose-Pense mientras no me daba cuenta que los dos me miraban con rabia, y Rose ni hablar.
Rose: que lindo encuentro Jennie
Kai: No tome ni un solo segundo en reaccionar y corri a abrazarla, a pesar de todo seguía queriéndola como siempre me pudo apoyar y no le caía bien, realmente no me sentía seguro si no la.
Chicos ESTO NO ES UN CAPITULO, es un futuro spoiler, que es una parte de la temporada uno . ROSE POR EL MOMENTO TERMINA CON KAI, SOLO EN LA TEMPORADA UNO SE MOSTRARA AQUELLO.
JENNIE SE DESAPARECE DEL INSTITUTO LLEVANDOSE ACABO QUE CON SALLY Y LISA FUERON CON ELLA PARA ENCONTRARSE CON SOMI, SU HERMANA PERDIDA.
ESTÁS LEYENDO
## un amor tan tóxico ;; jenkai (COMPLETA)
Fanfiction~°• ¿Por que me lastimas tanto, una idiota como yo llorando por ti? No te puedo sacar de la cabeza, tantos problemas para el camino de amarte, pero lo complicas tanto que este amor tiene mucho esfuerzo. ''Todos los derechos reservados. ''Pedir para...