## 033

55 3 0
                                    

No es cierto, ya que en verdad obviamente ni pienso disculparme.
-Dijo rose, con una sonrisa que se tiraba al espejo a si misma, una sonrida maliciosa, ella sabia perfectamente el plan, y en sus expectativas todo iba perfecto.

_____________
Mientras que Jennie, solo seguia pensando en Somi, tenia tantas ganas de decirle la verdad, pero ahora con todo esto ya ni debe estar feliz, o eso creo.
Estaba acostada, no pensaba en absolutamente nada.
Mi cabeza solo se concentraba como dije anteriormente, en somi.
Iba a salir un rato, pero no estaba tan bonito el dia, asi que solo quedaba esperar hacia la mañana siguiente.

Y asi fue, aun que para Jennie, su dia fue muy aburrido, y lo iba a ser, hasta que por lo menos faltaba un dia para año nuevo.
Sabía que kai no la estaria pasando nada bien.

[...]
Al dia siguiente

Esta bien, es hora de marcarle a Kai, espero que me responda. ------Volvio a decir Rose, a punto de llamar a Kai.

Hasta que paso.

------Rose? Que quieres ahora?

------Mira... Ya de que con todo est-

------Ya dime, realmente no estoy de humor.

------Sere directa, solamente queris disculparme por todo el daño hecho tanto a ti como a los demas, en especial a ti, que intente sacarte 'Tu amor'

------Que? Mira... No se si confiar.

-------Tu decides, lo que yo decidi es que voy a cambiar, yo tampoco estos dias estuve de humor. -----Mi plan estaba saliendo regular.

-------Lo pensare, pero por ahora no acepto tus disculpas, lo siento Rose.

-------Tomare eso como un no.

-------Nono, dije que lo pensare, pero aun no estoy seguro

-------Esta bien... Me entere lo de Somi

-------Tenias que hablar de eso?

-------Lo siento, sabes que? Nos vemos.

-------Adios.

Solamente colgue la llamada lo mas pronto posible, cuando se trata de Somi, mi corazon empieza a palpitar, y estuviera al borde de caer en llanto, nunca me senti mal como ahora.
Aun que... Estos dias estuve pensando mucho en Jennie, ella realmente me ayudo, y... A veces... Crecen algunos sentimientos, pero aun no estoy seguro, sigo extrañando a Somi, no hemos hablado hace varias dias, y me tiene loco.

Mi vida se volvió a una casi sin sentido, quisiera ahora mismo los consejos de Jennie, y tenerla a mi lado.

[...]
10 horas despues.

Estaba pensando en lo de Rose, se notaba algo seria, y por fin su voz algo madura, pero no estaba muy seguro, ya una vez se "disculpo" Y termino siendo una mentira, que empeoro todo como estaba.
Espero que en 2020 este mejor que antes.

Penso Kai, mientras solo miraba a la nada misma, cerca de la cocina.

Despues supo que debia el tambien disculparse con Rose, como un idiota cayo en su juego, asi que lo mas pronto la llamo.

-----Rose... Lo he pensado?

-----Oh... Dime.

------Creo que si aceptare tus disculpas, y tanto como las acepte las tuyas, tambien mereces unas mias.

------Y eso porque?

------Solo... Las necesitas.

------Gracias, oye... Estaba pensando en vernos en año nuevo, osea mañana.

------Claro! Porque no, estos dias estuve muy solo y necesito salir un rato, gracias por la idea, a que hora?

------No lo se, puede ser 12;30, te parece bien?

------Claro, nos vemos.

------Adios Kai, gracias por las disculpas.

------No hay de que

Los dos jóvenes se despidieron y Kai s sentia algo feliz, pero a la vez debia tener mucho cuidado con lo que puede llegar a ser Rose.

Volvi a tener una llamada, crei que se le olvido decir algo, pero cuando vi el nombre era Jennie, me sorprendi un poco y empecé a correr hacia el celular para responder, necesitaba hablar con ella...

-----Kai! Como has estado estos dias? Lamento no haberte llamado, estuve algo preocupada y no sabia si llamarte o no.

-----Hola Jennie! Estuve mejorando algo, pero la tristeza me invade mas.

-----Estaba pensando en cambiarme a la universidad con Sally a la de Somi... Me da verguenza invitarla o algo asi, quiero estar en su universidad para decirle que es mi hermana.

-----Que? Y que hay de Lisa, Jisoo y- ----Fue interrumpida por Jennie.

-----Me seguire viendo con ellas y ellos, tranquilo, tambien te incluyo.

-----Esta bien

-----No se como se lo vaya a tomar esto somi, pero espero que bien.

-----Estas segura?

-----Si... Capaz tambien vaya Lisa, realmente esa universidad es muy grande, que podria entrar todos los de aqui.

-----Que? No estes tan segura, serian serían realmente muchos

------Si lo serian.

------Vas a hacer algo mañana?

------Si, salir con Jisoo Lisa y Sally, incluyendo a Jimin con Suga, estamos preparando todo para irnos, asi que por que no pasar todo el dia con ellos.

-----Si tienes razón.

-----Y tu que haras?

Pensaba en decirle lo de Rose, pero ella la paso muy mal con ella, asi que mejor no.

-----Oh si, estare con unos amigos reunidos en su casa.

-----Suena divertido, bueno... Si quieres seguimos hablando despues, me tengo que ir adios.

-Fin de la llamada.

Me conforme con escuchar su dulce voz, por mas de todo esto, estoy empezando a superarla, olvide decir que tengo algunos cortes, solo fue ese dia, luego empezo a doler demasiado, y deje de hacerlo, aparte que me veia como un cobarde e idiota, debia dejar de pensar en ella, pero no podia, no le veo la cara, ya ni me acuerdo de ella, necesito verla... Pero no... No podre.
Tan solo... Olvidala Kai.

## un amor tan tóxico ;; jenkai (COMPLETA)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora