Ignorar

54 1 0
                                    

Creí que esto no iba a funcionar, creí que esto no iba a tener éxito

Creí que esto no llegaría a mas de 100 vistas.

Y miren ahora, gracias por entrar a ver esta historia y votarla, comentar, y ponerla en su biblioteca, me ayuda mucho, tanto que tendré que seguir la historia

Así es, SEGUIRÉ LA HISTORIA, perdón por todo el cringe que les hice pasar ver en algunos capítulos, creo que seguiré con una escritura mas coherente. Y para eso necesito seguir también contando con su apoyo, sin ustedes ya me hubiera rendido, muchas gracias, espero que hayas disfrutado la lectura y ahora en adelante también, para ellos que seguirán viendo y los que no, aun así merecen el gracias.

Tal vez fui nominada a los Wattys 2019 y no gane, pero con todo el apoyo que recibí y que cada día se suma uno nuevo, me pone mas feliz que nunca, recuerden que estaremos actualizando 2 historias mas, A tu lado -saida- Y "realmente que es amar" también le doy las gracias a Luxhi, mi editora, ella me ayudo mucho con la escritura, y empece a mejorar desde entonces, si esta viendo esto, quiero decirle que la quiero mucho, ella me dijo la idea de seguir la historia, y tenia razón, yo me negaba porque estaba un tanto insegura, pensé que a partir de que dije que no tendría mas capítulos, se quedaría en 3.1k, pero siguió hasta lo que hoy es, no es la gran cosa, pero para mi mas de 3000 personas de diferentes países leyendo mi historia, me pone mas que emocionada.

Y yo con esto, me despido, que tengan una buena noche/tarde/mañana.

## un amor tan tóxico ;; jenkai (COMPLETA)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora