## 028 (maratón)

79 2 0
                                    

Jisoo: ¡Jennie! Despierta ¡¿Que paso?! -Preocupada

Jimin: Detente idiota! Deja que hable!

Lisa: Como lo va a permitir ¡Si le estas haciendo algo a Jennie! Creí que serias bueno pero ni para eso sirves.

Jimin: Bien, pero podría explicarlo si tan solo el idiota este me dejara de golpear!

Suga: No parare.

Lisa: Bueno ya! No ven como esta Jennie? Bien, Suga suficiente. No causemos mas estupideces y Jimin... Habla!

Jisoo: Si! Parecen unos niños.

Jimin: Miren, se que parece una locura lo que hice con Jennie, pero tienen que dejarme ¡Prometo que no le pasara nada, alguien me esta obligando y si no lo hago saldrá lastimada! Y ... No quiero eso...

Suga: Eres un desgraciado! Mientes! Se que quieres algo de Jennie, y que nos golpearas?

Jimin: Eso es lo que tendré que hacer si me dejaran salir sin problema! Jennie decidirá con quien se quedara.

Jisoo: Y se supone que va a ir contigo? Mira, Jimin, se podrá arreglar si tan solo nos dices que pasa, y si no lo dices Jennie se va a ir con nosotros ¡Obligadamente!

Jimin: Alguien me esta obligando a hacer todo esto, desde el día en que ella se metió para rescatar a Jisoo todo se derrumbo, lamentablemente este chico pudo "encontrar" de alguna manera, y por si fuera a poco pensé que seria bueno, pero termino siendo un escándalo, ahora me arrepiento de haber aceptado, pero si no lo hacia Jennie se estaría muriendo, realmente quiero que me perdonen, el lo que hará es simplemente dejarla en un sótano, no le dará comida... Y es imposible llamar a la policía, ¿Saben? El es uno de esos policías, aun que parezca absurdo es cierto.

Lisa: Eh... Decías que no le haría casi nada pero ¿Hacerla sufrir? Dios, lo peor es que es policía, no tendremos pruebas de lo que podría suceder, pero... Jisoo?

Jisoo: Oh si, ese estúpido me acuerdo que me había secuestrado y Jennie sin saber que era yo aun así quiso rescatarme... Estaba con Mark ahí es donde lo conoció... Pero... Soobin no era así... Yo era su mejor amiga y Jennie ama este chico... Pero se había olvidado completamente de el y volvió como si nada hubiese pasado... Igual...

Suga: Mierd*, que haremos? No dejaremos que Jennie se vaya p-

Jennie: C-chicos... Apenas puedo hablar pero ya no hay caso. Se arreglara todo e-esto... Pero J-Jimin, debemos tomar pruebas de esto, necesitamos ayuda para que el que sea quien me quiera hacer algo, lo metan en la cárcel

Jisoo: Es casi impo-

Jennie: Escuche que el era policía, no es así... Jimin?

Jimin: Así es... Pero no cualquier policía o guardia, lamentablemente tiene el control, asi como si fuera un jefe.

Suga: Es que lo es, idiota.

Lisa: Bueno... Pero cual es la idea?

Jimin: Escuchen no tengo tiempo, me queda unas aproximadamente 4 horas. Tengo que llevar a Jennie, ya enserio... No es el momento para pensar en algo

Lisa: Jimin, no tienes fe en nada, ni en ti crees, deberías pensar algo mas que lo que puedes hacer... No se... Pero es importante que Jennie no se vaya

Suga: Tienes razón, debemos resolver esto cuanto antes

Jennie: Y se como...

Todos: Uh?

1 hora después

Jisoo: Me agrada la idea, pero... Tengo algo de miedo de que no funcione

Jimin: Llamaremos a Sally, también Kai, nos pueden ayudar

## un amor tan tóxico ;; jenkai (COMPLETA)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora