—Bueno, como sabes, Jennie... Deberíamos pensar las cosas juntas, ahora en adelante quiero sentir esos momentos devuelta.
—¿Lo dices en serio? ¿No quieres pensar las cosas bien tu sola?
—No, quiero hacerlo contigo. Hace mucho que no tengo a alguien que realmente me apoya en todo, aparte, tu eras una de las que lo hacia, y eres mi hermana. Aun así estoy decepcionada de que mis "padres" no me dijeron nada sobre esto. —Agacho su cabeza frustrada.
—No te preocupes Somi. Al menos te reencontraste con alguien que es de tu sangre. —Le sonreí
—Y gracias por acordarte de todo.
—Espera, ya vengo.
Eunha pasaba por los pasillos, así que decidi levantarme y que me explique todo.
—¡Eunha! Espera. —Giro su cabeza y vino hacia mi.
—Eunh-
—Te conozco desde que eramos muy chiquitas, siempre nos contábamos todo, a pesar de que estuviéramos en diferentes escuelas, siempre nos visitamos, te quedabas a dormir seguido en mi casa. Cuando digo que nos contábamos todo, era realmente todo. Sabia la mala relación que tenia Somi con tu mama, siempre que iba a tu casa incluso me trataba mejor que a su propia hija. Nunca me cayo bien, pero no quería decirte nada porque se que la amabas tanto que no pudiste darte cuenta de que las peores cosas podían pasar con Somi y ella.
—Espera espera, entonces eramos amigas?
—Corrección, eramos como casi hermanas. Y si.
—Es mucho, mucho para procesar todo en este momento.
—Esta bien, solo ten en cuenta de que puedes contar conmigo como lo hacías antes. Cuando viniste me sorprendí, pensé que tu y Somi se iban a ir juntas siempre. Hay es cuando me di cuenta de que debía hacer algo, sabia que algo pasaba, así que le pedí a Somi tu numero... Y mande esas fotos que estaban en mi galería, lo siento por todo lo que pasaste.
—Gracias, muchas gracias Eunha. —La abrace sin dudarlo.
Estaba tan feliz, de haber encontrado a mi mejor amiga, me costaba recordar todo, pero cada palabra que decía mis recuerdos volvían. Era como un sueño, poder reencontrarme con mi hermana es algo que incluso si ya pasaron meses era lo mas hermoso.
El timbre sonó, nos despedimos para luego dirigirnos hacia nuestras clases.
Lamentablemente aun tenia en mente a ese chico. Kai es el que tengo que sacarme de la cabeza por mucho que duela, tengo que olvidarme de esos momentos lindos que malinterprete. Tengo que sacarme de la cabeza ese beso que me hizo darme cuenta de que realmente lo amaba... ¿La ama? ¿Incluso después de todo lo que me hizo?
—Señorita Jennie Kim, ¿Esta escuchando lo que estoy diciendo?
Pestañe de golpe, lo mire y me pregunte que pasaba en ese momento.
—¿Me va a responder?
—Sisisi, lo siento mucho, estaba pensando en otra cosa muy importante.
—¿Mas importante que mi clase? Por favor retírese hasta que la hora del descanso termine.
—Pero-
—Por favor señorita.
Sali corriendo hacia el baño, me lave la cara, me mire frente al espejo.
—Jennie Kim, ¡Debes dejar de pensar en Kai! Tiene novia, me hizo ilusionar, es Rose. ¿Por que sufrir por un chico que no vale la pena?
Puse mis dos manos en la cabeza y suspire profundamente.
Sali hacia el patio para relajarme y despejarme de todo.
Luego de estar ahí por una hora, toco el timbre, así que todos salieron.
—¿Jennie estas bien?
—¡Ah! ¡Somi! Me asustaste.
—Lo siento. —Se sentó al lado mio
—¿En que pensabas?
—Nada, solo intentaba despejarme... Y creo que lo logre un poco.
—Que bien. Estaba pensando en salir esta tarde...
—Me vendría muy bien, quiero pasar tiempo con MI HERMANA, ¿Sabes cuanto tuve que esperar para decir eso?
Se rio.
—Jennie... ¿Puedo preguntarte algo?
—Dos.
—¿Te gusta Kai?
ESTÁS LEYENDO
## un amor tan tóxico ;; jenkai (COMPLETA)
Fanfiction~°• ¿Por que me lastimas tanto, una idiota como yo llorando por ti? No te puedo sacar de la cabeza, tantos problemas para el camino de amarte, pero lo complicas tanto que este amor tiene mucho esfuerzo. ''Todos los derechos reservados. ''Pedir para...