## 005 (maratón)

33 4 0
                                    

Cuando Kai vino a abrazarme me quede realmente sorprendida, pero lo mas rápido que pude me aleje de el.

—Jennie...

—¿Entonces ese beso no significo nada para ti?

—Jennie...

—Deja de decir mi nombre, si no tienes nada que decir entonces solo sigue con Rose, una vida "feliz". No te acerques a mi.

Corrí lo mas lejos que pude, realmente era el peor día que había experimentado en lo que es del comienzo del año.

Lo que vi en esa foto no lo alucine, era cierto...

Era la primera vez que me enamoraba de alguien, al principio lo odie, empece a confiar en el, y toda esa confianza fue en vano... Si así de fácil pudo olvidar a Somi, entonces haré lo mismo con el.

Todavía a pesar de verlo con Rose es capaz de abrazarme, como si ese beso nunca paso.

Quizá lo malinterprete, pero de igual forma esta con Rose, con la mirada con la que me veía no parecía haber cambiado ni un poco, estoy segura de que le dijo algo a Kai. Como pedir disculpas, supuestamente haberse arrepentido de todo lo que hizo.

Pero por que cuando intento sacarme eso de la cabeza aun pienso mas en ello, es como si mi mente me impidiera borrar a Kai.

Aun así intentare explicarle mejor las cosas a Somi... Es mi hermana, y no pienso perderla solo porque no me cree, quiero que recuerde algo, y a pesar de que esos recuerdos sean malos... Quiero que recuerde que siempre fui su hermana, siempre estuve con ella en las buenas y las malas incluso si nuestra madre nos impedía estar juntas, y lo logro, mintiéndome por mas de 10 años.

Kai, Kai, Kai y Kai.

Todo Kai.

Tengo que aceptar el hecho de que si me gusta. Siempre me gusto, pero nunca lo note en mi misma.

Debí habérselo dicho hace mucho tiempo, me arrepiento de no haberlo hecho, tanto que odio a Rose mas que nunca.

A veces me pongo a pensar de que Kai es el problema, siento que nos separo a todos.

En especial a Rose, aun que no haya hecho nada malo Rose empezó a tener celos por casi todo. Realmente extraño a como era ella, nunca lo había pensado antes, que hubiese pasado si Kai nunca hubiera estado.

Pero no cambia que haya tenido un mal año, un realmente mal año. Quisiera en este momento tener a Kai a mi lado, quiero que al menos se de cuenta de que Rose no dio unas sinceras disculpas, y a pesar de que no se lo que haya dicho, la conozco.

Debería irme a casa a descansar, sin tener que pensar en nada al menos por un momento.

Me había dormido, no había cenado, solo me acosté sin pensar en nada.

Cuando me desperté, solo hice lo mismo que siempre, aun que nunca me había sentido tan mal como ahora. Estaba lloviendo nuevamente, así que decidí salir mas temprano.

Antes de irme vi los collares, agarre uno y me lo puse, odiaba que en ese momento no había tenido la oportunidad para usarlo con Somi... Pero ahora me sentía como en ese momento, estaba feliz de que finalmente podía.

Llegue y vi a Somi sentada en el banco del patio, no había nadie por el hecho de que aun era temprano.

Sin que se diera cuenta me senté al lado.

—¿Que haces aquí?

—Lo siento por decirte todo así nomas ayer, realmente lo siento, estaba teniendo un mal día, y solo se me salio eso de la boca. No esperaba decírtelo de esa manera, y menos sin tener tiempo de explicarte todo.

—Sabes, algunas veces me preguntaba si realmente tenia hermanos, pero nunca creí que mis preguntas fueran ciertas, sin embargo no se como creerte, me siento incomoda en este momento, y supongo que ahora en adelante va a ser de esa manera.

—Lo se, tal vez este bien darnos un tiempo, lo único que quiero que-

—Espera... —Miro el collar, era como si estaba recordando algo.

—Ayer empece a recordar muchas cosas, y la ultima vez que nos vimos me regalaste este collar, también tenias uno, así que íbamos a usarlo las dos, pero nunca tuvimos oportunidad, debido a-

—Debido al accidente que tuvimos...

—Lo recuerdas...

—Si.

—Bueno, ahora lo sabes... No entiendo como esto paso, me la pase todo el día preguntándome porque mama haría eso.

—No puedo decirte nada en este momento, fue todo tan repentino que no tengo ni una palabra para decirte, solo un gracias por cuidarme en ese momento a pesar de todo lo que estaba ocurriendo.

—Eras, y eres mi hermana, debía cuidarte, incluso si eres mayor, siempre pensé en cuidarte.

—¿Puedo abrazarte?

—También deseo lo mismo.

Cuando nos abrazamos sentía como si estuviéramos repitiendo lo mismo, solo que los años habían pasado.

Me sentía aliviada, realmente estaba feliz de que pudiera recordar todo, si quiere darnos un tiempo para que recuerde todo lo que paso, lo comprenderé. Pero nunca dejare de aceptar que es mi hermana, siempre lo fue, pero nos separo de un momento a otro.

## un amor tan tóxico ;; jenkai (COMPLETA)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora