## 022

116 9 0
                                    

6:45 P.M

Fui a mi casa rápido, apenas llegue abrí mi notebook y empece a fijarme con su nombre, la encontré en instagram, abrí su perfil, se encontraba una foto con Kai, entonces me di cuenta de que si era ella, me tranquilice ya que no podía ser nada extraño pero ella no sabe que la tengo como hermana. Ni siquiera eso ¡Que estrés!

Me acosté y me puse a pensar ¡Es lo único que se me ocurría por Dios!

Me puse a pensar en otra cosa, y es que mañana en la universidad habrá alguien que sera nuevo, se llama Suga, bueno mejor dicho ese es su nombre artístico pero aun así es nuevo y no le cambia..

Me empece a reír por su "nombre" me sonaba a azúcar. -empece a reír sin parar-.

Me levante y me hice una sopa ya que tenia sueño y aparte mañana tendría que levantarme temprano ya que mañana entro a las 8:00.

Me tome la sopa echa, luego me dormí, soñé algo super extraño era que se suponía que Somi y yo eramos super chicas, aproximadamente ellas unos 6 y yo unos 7, siempre fui la mayor, eramos las únicas niñas en casa, para no mentir, no me acuerdo que paso pero con algo que hizo ella, se provoco un incendio que salia desde nuestra habitación, luego de eso lo único que pude recordar es que nos separaron luego de que este se provoco, y de suerte a ninguna de nosotras le paso algo. Me desperté super alterada, eran las 5:00 de la mañana para mi suerte apenas que me desperté ya me había despabilado, así que me levante y tome un te, luego mientras comía algunas galletas de agua, sacaba teorías de mi propio sueño, es raro pero eso fue lo único que se me ocurrió al tenerlo, pude tener sueños muy horribles, pero este si que fue raro, aun que mi hermana y yo casi nunca hablábamos..

Eran las 6:30, salí a tomar aire fresco por un rato, solamente me iba a fijar si hacia frió o no, pero me termine quedando allí por un largo rato, el clima estaba nublado, frió y quedaba dura cada dos por tres, pero nada extraño.

Entre y espere hasta las 7:30, me había despertado temprano pero dormido muy temprano. Paso una hora y 30 minutos, era hora de irme, no me quedaba lejos pero me gustaba llegar puntual, Algo que casi nunca hice, pero hoy me arme el valor para ir, parece estúpido que me haya armado el "valor" pero así soy.

Llegue 8:50. Espere 10 minutos mas, a las 8:53 llego Lisa.

Lisa: Hola Jennie, ¿Que raro, viniste acá temprano?

Jennie: La verdad si, tenia ganas de hoy levantarme temprano, y si se, veo esa cara de preguntarme por Suga.

Lisa: Te sabes el nombre? Ya estas enamorada. Por cierto, ¿azúcar? jaja, me suena a eso claramente

Jennie: No! por cierto a mi también me pareció raro como azúcar, pero igual no se su nombre real.

-Dios! como pueden no tener frió.- Exclamo Jungkook

Jennie: Jungkook? Tienes frió? no exageres -Lisa y yo reímos

Jungkook: Jennie, que pasa que te distanciaste de Jimin? Se pelearon o algo así?

Jennie: N-no, simplemente me cae algo pesado.. -Dije nerviosa

Jungkook: Ya veo

Sono la campana y fuimos al aula, donde no había casi nadie aun.

Profesor: Chicos tomen asiento que les quiero presentar a un alumno nuevo, por favor sean amigables, y como no estuvo estos meses voy a hacer repasos para así ve lo que hicimos, párate de tu asiento y preséntate por favor.

Suga: Me llamo Min Yoongi, tengo 22 años y ya.

Profesor: Bien, hoy haré grupos nuevamente, pero esta vez como el trabajo resulto ser una maravilla, se los dejare a ustedes que elijan.

## un amor tan tóxico ;; jenkai (COMPLETA)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora