## 010

30 1 0
                                    


Y así fue, decidimos salir todos juntos. Estábamos felices de tener a Jae, mientras caminábamos nos hacia reír, realmente nos sentimos como unos niños.

—Oigan, oigan. ¿Ese no es Kai? —Jungkook señalo.

—¡No señales! Idiota, si es Kai. —Dijo Jimin e inmediatamente todos me miraron cuando hablaba con Jae.

—¿Huh? —Los mire confundida.

—Mejor vamos a otra parte. —Soltó Jisoo.

—¿Por que? —Jae interrumpió.

—Bueno...

—¿Ocurre algo? —Dije aun confundida.

—Jennie, esta Kai. —Jimin suspiro.

—Me da igual.

—¿Segura? —Lisa se quiso asegurar de su respuesta.

—Claro, tal vez me afecta, pero estoy con mis amigos, un chico no puede arruinar nuestra salida.

—Tienes razón, sigamos entonces.

En ese momento pensé: Bueno, será solo Kai, y de hecho al principio no le tome mucha importancia. 

Pero entonces mire hacia el y estaba con Rose, tenia una sonrisa feliz y no paraba de reír, me pare por un momento, solo me quede viéndolos, los chicos avanzaron, hasta que se dieron cuenta de que no estaba y se dieron la vuelta.

—Jennie, ¿Estas bien? —Pregunto Jisoo.

—Ah, si. —Los mire por ultima vez, pero Kai se dio cuenta así que inmediatamente gire mi mirada.— Vamos.

—¿Así que ese es Kai? —Jae se me acerco.

—Si, es ese.

—Se ve feliz con Rose.

—Lo se.

—Vamos, ¿Estas seria? Dijiste anteriormente de que un chico no podría arruinar nuestra salida.

—Lo olvidare. —Bajonee mi mirada.

—Hmm, tu mirada no me dice lo mismo.

—Jaeeee. —Mencione su nombre alargando la E.

—Lo siento. ¿Estas bien segura?

—Si, sigamos.

—¿Una sonrisa? ¿Una sola? —Le sonreí para que dejara de molestarme.

—¿Lo ves? Estoy bien.

—Vamos. —Me agarro la mano y corrimos hacia los chicos debido a que nos alejamos un poco.

—¡Jimin! Mira eso. —Dijo Lisa.

—Espera, ¿Es lo que pienso que es?

—Si, ¡Vamos!

—De acuerdo. —Nos miraron.— Ya volvemos, algo nos llamo la atención. 

Se fueron juntos, nos habían dejado a nosotros 4.

—Bueno, ¿Y ahora que hacemos? —Pregunte.

—Jisoo y yo nos vamos a fijar que podemos cenar. Quédense ustedes dos haciendo lo que quieran, si Jimin y Lisa vuelven nos avisan.

—Claro. —Dijo Jae.— Jennie, ¿En que piensas?

—Nada, solo... Ya sabes.

—Ven. —Nuevamente sostuvo mi mano y me llevo a donde estaban Kai y Rose.

—¡Jae! ¿Estas loco? Nos van a ver.

—¿No era que no te importaba? —Me miro curioso.

—Uhm...

—Ya veo, si te importa. —Soltó mi mano.

—Es difícil tener al chico que me gusta al lado mío, con su novia.

—Entonces finge ser mi novia y veamos la reacción de ese tal Kai.

—Claro... ¡Que no! Ni lo pienses, que absurdo.

—Bueno, ¿Quieres saber si aun siente algo por ti o no?

—A ver, sino no estaría con Rose.

—¿Y que tal si la usa para olvidarte?

—¡Jaeeeeee! En las cosas que piensas, el no haría algo así, aparte se ve feliz. Esta todo claro, el no me quiere y yo necesito dejar de quererlo, simple pero difícil a la vez.

—Pero estas parada ahí como una tonta, el esta feliz pero estas triste. ¿Qué clase de chicos te gustan? Eres rara.

—Cuando estábamos juntos en la universidad, todo iba bien. Siempre me busco pero yo siempre lo dejaba como un estúpido al negarme varias veces. Juro que pensaba que era insoportable. Pero ahora lo entiendo perfectamente, las cosas que hace alguien por uno es increíble, ni te das cuenta de lo que causas.

—¿Estas arrepentida?

—¡Por supuesto! Tenia mi oportunidad, no solo una, ¡Sino miles! Pero me di cuenta de mis sentimientos demasiado tarde. Ahora hablarle seria solo un desperdicio de tiempo.

El al verme de esta manera decidió llevarme a donde Kai estaba, y, por cierto, solo estaba el. 

—No puedo verte así, dile lo que sientes.

—¿Que? ¡Tiene novia! Por Dios Jae de una vez reacciona a lo que dices.

—Lo se, me lo recalcaste miles de veces, pero al menos tienen que olvidarse del uno del otro diciéndose sinceramente lo que ocurre. Te reencontré hoy, pero verte así, no, no puedo.

—Jae...

—No permitiré que me sigas contradiciendo, lo harás. Se que quieres hacerlo.

—Pero...

—Sin peros ni discusiones, vamos.

Lo decía tan en serio que incluso daba miedo, saber que realmente se preocupa por mi me hace creer que no merezco a alguien tan buena persona. 

—K-Kai... —No sabia como comenzar a hablar, no podía decir su nombre correctamente.









## un amor tan tóxico ;; jenkai (COMPLETA)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora