Somi estaba en un grupo, un grupo recien comenzado como dije antes, lo cual le seria dificil que Kai este con ella.
[...]
3 meses después
pov Jennie
Desperte y eran la 1:30 de la tarde, no dude en levantarme, lo unico que hice fue revisar el celular, era un mensaje de Somi, me parecio raro, casi nunca hablaba con ella.
...SM: Hola Jennie, como estas?
JN: Hola... Bien, que raro el mensaje, casi nunca hablamos
SM: Lo se...
JN: Que pasa? Te noto algo rara
Pasaron 2 minutos desde el mensaje, lo habia leido pero aun no contestaba, hasta que por fin recibi una respuesta, pero no cualquier respuesta, una que no esperaba.
SM: Tu sabes que ando con Kai desde hace 5 meses... Pero estos 3 ultimos meses deje de tenerle tanta importancia... Y estoy pensando en...
JN: Que? Porque? Creo que ya se que estas pensando
SM: Si... ¡Ibamos tan bien! Pero deje de tenerle amor
JN: Que piensas hacer?
SM: Terminar con el, Jennie... Y se me va a hacer dificil, me equivoqué, no debía fijarme en él, ni en nadie más, sabía lo del grupo antes de la relación, y aún así estuvo conmigo, pero ya no puedo.
JN: Esta bien... Lo respeto, pero él no le va a hacer nada fácil
SM: Tengo miedo de lo que vaya a pasar, y mas con el, no quiero que despues de esto me odie.
JN: Estoy segura que no lo hará, pero se que va a estar muy triste.
SM: Tengo que ir a ensayar, nos vemos luego... Espero despejarme la mente.
JN: Antes de que te vayas, porque me lo contaste a mi?
SM: No lo se, solo se que eres muy cercano a el, pense que no me entenderías, pero gracias, adiós Jennie...
JN: Adiós Somi
fin de la conversacion
Estaba realmente sorprendida, no creí qué su distancia llegaría a estas alturas, solo por su distancia
Me levanté de mi cama, me dirigí a la cocina y solo prepare algo de comida...
Mi mente solo se concentraba en la conversación de hace rato, pero claramente el destino de Kai no era Somi.
[...]
A la madrugada siguiente
Pov Kai
Me desperte por el sonido de notificación, estaba realmente dormido, solo recibía tantas llamdas y msj de... Somi?
ESTÁS LEYENDO
## un amor tan tóxico ;; jenkai (COMPLETA)
Fanfiction~°• ¿Por que me lastimas tanto, una idiota como yo llorando por ti? No te puedo sacar de la cabeza, tantos problemas para el camino de amarte, pero lo complicas tanto que este amor tiene mucho esfuerzo. ''Todos los derechos reservados. ''Pedir para...