Parte 1

711 44 5
                                    

EMMA

Centrémonos por ahora en quienes dieron inicio a esta turbulosa historia.  James y Aeleen Cox, la pareja perfecta de la Universidad de Boston, ambos doctores, atractivos, brillantes y con el futuro más comprometedor del mundo. Iban a salvar millones de vidas juntos, iban a marcar la diferencia y se suponía que su vida iba a ser recordada hasta por las estrellas.

Por un tiempo así fue. Se graduaron con honores, se casaron en un hermoso junio del 57 y prosperaban juntos en cada área de su trabajo, él como neurocirujano y ella como oncóloga y se hicieron ricos en cuestión de nada. Esto en realidad no es interesante, lo interesante empieza cuando deciden empezar a formar una familia.

Concedido, porque los Cox eran de esas personas a quienes sólo les pasan cosas buenas y cuando lo ves te dan ganas de vomitar al ver su cara de felicidad y su buena fortuna.

Así entonces, un 7 de febrero del 62, nace Emma Cox, la bebé más hermosa del mundo, cómo no, en un hogar de amor infinito y donde las cosas caen por su propia cuenta. Sin embargo, es aquí donde el sueño termina. Nadie puede ser tan afortunado en un mundo de porquería, porque el universo es un jodido amo cruel.
Aeleen se contagia accidentalmente de un virus canceroso en medio de una investigación para poder eliminarlo. Irónico, ¿no? Lucha valerosamente pero fallece un mes después de que Emma cumpliese los 5 años. Trágico. La perfecta familia norteamericana empieza a caer por la borda.

James se queda solo con una niña que sólo le recuerda a su amada ya muerta. Su ondulado cabello chocolate, sus pequeños labios, su manera de andar, su piel dorada, era todo de Aeleen, por supuesto tenía ciertos rasgos de él y a lo mejor era por su dolor que viera todo eso, sin embargo, lo que más le destrozaba eran sus ojos, sus inocentes ojos color avellana casi miel, cuando le preguntaba por su madre. No podía verla a los ojos mucho tiempo sin ponerse a llorar, lo que ocasionó un distanciamiento notable al pasar de los años. Es curioso que lo que más amas te recuerde algo que te lastimó profundamente. Pero como dije, el universo es un amo cruel.

Por su puesto, Emma no sabía que ese era el motivo por el que su padre no era tan cercano a ella. Siempre creyó que era porque se sintió responsable de ella al morir su madre, que en realidad no la quería. Y a pesar de saber eso, sólo quería ganar su aprobación. Era la primera en todo. Académicamente, la mejor alumna que sus escuelas puedieron haber tenido. Socialmente, la más querida, nadie podía decirle que no. Era dulce, simpática, interesante y muy, muy hermosa. Pero también podía ser reservada y humilde. No tenía muchos amigos cercanos y procuraba que nadie supiese que tenía dinero, pues las malas amistades se veían atraídas por este.

Era una chica de ensueño, las chicas querían ser ella y los chicos estar con ella. Pero eso a ella no le importaba. No era feliz. Su vida en Boston era como estar en un callejón sin salida, todo estaba arreglado, estudiaría medicina y sería neourocirujano como su papá.

Sin embargo se preguntaba si eso era lo que en realidad quería. No iba a sufrir eso era obvio y quizá una persona conformista se hubiese callado y aceptado esa primisa, pero ella no.

Así que puso manos a la obra, consiguió el peor empleo del mundo en una cafetería por las noches y estudiaba la carrera más estresante y absorbente del mundo por las mañanas. Tenía libres algunas tardes pero el no tener nada que hacer la agobiaba y pedía turnos extra en la cafetería.
Su padre por supuesto nunca estuvo de acuerdo, ¿para qué trabajar si lo tenía todo? ¿A caso una de las carreras más difíciles del mundo no presentaba suficiente reto para ella?
No, no lo era. Pronto hasta su trabajo en la cafetería le empezó a resultar monótona y vean que no era para nada fácil, pues no era como que la tratasen con pañuelos de seda. Y entonces pasó lo esperado.

Quizá esta historia debería comenzar a contarse por donde todo empezó a salir mal. Y es que no sólo hay solo una parte mala, porque en esta vida todos tenemos nuestras partes malas. No. A lo que me refiero es a la peor decisión que se pudo haber tomado cuando en realidad no sabías si querías tomarla. A lo mejor esa es la peor parte de la vida. Las decisiones.

Inocente pobre Emma, los perros rabiosos del lugar a donde te diriges dejan las peores cicatrices.
Pero para nuestra pequeña estrella de Boston, que de esto todavía no conoce, apenas está por empezar. Buena suerte, Emma, nos vemos en Los Angeles.

🍃🍃🍃🍃🍃🍃🍃🍃🍃🍃🍃🍃🍃🍃

Hola, esta es mi primera novela, no la odien mucho 💘 los primeros 3 capítulos estarán dedicados a la vida de los personajes principales (Emma, Nikki e Izzy), después ya empezará la historia. Espero que les guste 💘

Backstage - Nikki Sixx/Izzy Stradlin by N.P.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora