Lana

282 35 31
                                    

—¡Esa maldita zorra! ¡Esa maldita zorra! ¡Joder! ¡Maldita sea!— Emma salió del pub hecha una furia, ni siquiera sabía a donde se dirigía. Simplemente quería huir de ese lugar. Tommy y Eloise se habían marchado hacía rato al parecer; por lo que no se preocupaba por la peliroja. Bueno, no mucho.

Si Lana la había rastreado probablemente supiera todo de ella, incluida su amiga. Maldijo su suerte un par de veces más, pateo un bote de basura y lagrimas furiosas inundaron sus cuencas oculares. Todo se había ido al carajo. Tenía que huir de nuevo.

Nikki corría detrás de ella intentando calmarla pero parecía que no lo escuchaba, la dulce castaña estaba tan furiosa que había perdido todo astibo de realidad. La alcanzó a dos cuadras y la tomó de los hombros.

—¡Joder, Emma, detente! ¡¿que carajo acaba de pasar? ¿Quién diablos es esa mujer y porqué diablos te afectó tanto?!— Nikki era tan buen amigo, no debería hundirlo en su mierda. Pero lo conocía muy bien. Sabía cómo era incluso antes de conocerlo oficialmente. Si había alguien en el mundo que quizá podría entender su situación sin juzgarla probablemente sería él. Lo pensó otros instantes más y volvió a soltarse a llorar. Odiaba llorar pero la maldita situación le jodia.— Basta, nena. Carajo, no llores. Perdona por gritarte. Nikki la envolvió en sus brazos, de algún modo se sentía segura con él. Podía confiar en él. Y se separó de él para mirarlo. Los ojos de Nikki estaban inundados de preocupación.

—Vayamos a un sitio tranquilo— murmuró la chica abrazandose a si misma y se volvió para empezar a caminar. Nikki la siguió hasta llegar a su edificio. Se adentraron a él y siguieron hasta llegar al ático. Emma sacó un cigarrillo y lo empezó a fumar como si su vida dependiera de ello. Nikki no pronunció palabra y la acompañó con otro cigarrillo, empezaba a sentirse nervioso.

—Conocí a Lana cuando tenía dieciséis— empezó la chica decidida. Lo pensó todo el camino, no podía con ese secreto ella sola— nos conocimos en una clase de orientación, alguna especie de clase de recuperación para chicos problemáticos— "¿chicos problemáticos?" Nikki intentó mantener su cara de póquer mientras la escuchaba. No veía a Emma en ese tipo de cosas. Siempre se veía tan bien portada, obligada a hacer lo correcto. Estaba sorprendido pero estaba confiando en él no iba a arruinarlo, así que no dijo nada— fue una época de la que no me siento nada orgullosa, por favor, intenta no juzgarme. Hice cosas terribles de las que ahora me arrepiento, y no hay nada que pueda hacer para remediarlo. — Suspiró y le dió una calada a su cigarrillo.

—Jamás lo haría, Emma. Nikki susurró bajito pero no lo suficiente como para que ella no escuchara. Ella sonrió sin ganas.

—Congeniamos desde el primer instante, ambas veníamos de hogares rotos sin una jodida esperanza para el futuro. Empezamos con cosas sencillas; salíamos casi diario y nos emborrachabamos, habíamos conseguido identificaciones falsas pues eramos menores de edad. Ella fue la que empezó todo— le dió una larga calada al cigarro, dejó que el humo intoxicara sus pulmones y lo dejó escapar— Su madre era una mujer muy estricta respecto a apariencias sociales. Lana tenía que destacar en todo para tenerla contenta pero eso la abrumaba demasiado. Su padre se fugado hacía años con la hermana menor de su madre, Nina, y sólo enviaba cheques de vez en cuando. Una día fuimos a una licorería y Nina estaba ahí. Todo se puso violento, Lana estaba echa una furia, jamás la había visto así. Nina pasó cuatro días en el hospital después de eso.

>Obviamente su padre no estaba nada contento con eso. Se defendió diciendo que el dinero que enviaba Lana lo despilfarraba en alcohol y que no enviaría más. Su madre enfureció, ella no trabajaba y vivían de lo que el millonario padre de Lana enviaba, cuando la cortaron de efectivo tuvo que volver a casarse, pero la dejó sin dinero una larga temporada y si algo mueve a Lana es el dinero. Entonces se le ocurrió. Sería sencillo, iba a acostarse con los tipos más ricos del lugar y les iba a cobrar. Presumía de ser muy buena y que sería pan comido, dijo que sólo sería hasta que su madre le reactivara el dinero.

Backstage - Nikki Sixx/Izzy Stradlin by N.P.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora