La fiesta marchaba fenomenal. Los chicos habían prometido ser buenos y no dejarse llevar por la bebida ni por los idiotas que pudiesen llegar a surgir. Sin embargo, Dough -que por muchas razones no podía simplemente fiarse de ellos- se estaba quedando calvo de los nervios, pues creía que en cualquier momento alguien diría algo que no les pareciera y la guerra iba a estallar.
Emma estaba contentísima disfrutando la fiesta y participando animadamente en las charlas con los promotores para el futuro álbum. Habían llegado varios empresarios importantes; desde MTV hasta las estaciones de radio más importantes del país. Su misión esa noche era controlar a los chicos por lo que de vez en cuándo se encontraba echandoles un ojo para ver que todo saliera bien.
—Esto es jodidamente aburrido, ¿cuánto tiempo más debemos quedarnos?— Tommy estaba hundido en la miseria, Heather había salido de viaje desde hacía casi tres semanas y le había hablando por teléfono diciéndole que debido a las grabaciones de su nueva película, iba a tardar un poco más. Emma se sentó despues de un buen rato platicsndo con los empresarios.
—Sí, estoy harto de que me estén besando el culo estos estirados, vámonos al Whiskey— Vince se veía molesto y harto. En realidad todos se veían así. Incluso Mick, que se veía a lo lejos platicando con el representante de VH1.
Tommy sonrió maliciosamente en cuanto lo vió y empezó a mofarse de él mientras inventaba la conversación que sostenía en ese momento. Vince y Emma reían y participaban en la burla. Se encontraban en una mesa un poco apartada cerca del escenario pues en poco tiempo iban a tocar la primera canción del nuevo álbum.
—Por favor, esperen un poco más. Después de su presentación somos libres cual pájaros— Emma comprobó su reloj por vigésima ocasión esa noche, como si eso hiciera que el tiempo transcurriera más de prisa.
—¿Quieres parar ya? Te he visto mirar el reloj en toda la jodida fiesta, ¿tienes que estar en otro sitio?— Tommy la miraba con expresión divertida mientras ella se ruborizaba— ¡Joder, sí! ¿Quién es el bastardo afortunado, Emmi?— El baterista la rodeó con su brazo izquierdo mientras bebía de su trago con su mano libre. Emma suspiró y se animó a contarles a sus amigos sobre Izzy. El chico notó un destello de emoción en los ojos de su amiga mientras les hablaba de Izzy. Ambos la escuchaban atentamente y se emocionaban por ella.
—Espero que sepas que si el cabrón se pasa de listo se las tendrá que ver con nosotros, ¿verdad?— soltó Vince con toda naturalidad. Ella sólo sonrió y besó sus mejillas.
—Lo sé, y se los agradezco, pero no creo que Izzy sea de esos.—
—¿Izzy?— preguntó Tommy, había escuchado ese nombre antes.
—Sí, así se llama. También está en una banda, aunque apenas empiezan a ser conocidos. Así que...—
—¿Cómo dices que se llama la banda?—preguntó el rubio interesado.
—Guns n' Roses— Ambos chicos se tensaron de inmediato y Emma pensó que había dicho el nombre mal o algo parecido.
—Oh, mierda. — Vince casi se ahoga con su trago.
—¿Qué ocurre?— preguntó extrañada
—No, nada, ¿quieres otro trago? Iré por tu trago, whiskey en las rocas con limón, ¿verdad?— No esperó a que contestara y caminó rápidamente al bar.
—¿Que le ocurre?
—No creo que sea nada, ya sabes como es Vince de raro.
No dijeron nada más al respecto, cosa que le pareció más extraño a la chica. Tommy se concentró en hacerla olvidar aquello haciéndola reír. Y funcionó.
ESTÁS LEYENDO
Backstage - Nikki Sixx/Izzy Stradlin by N.P.
Romance¿En que consistía verdaderamente estar de gira con la banda más famosa por tener la peor fama del mundo del rock? Viajes, contratos, fama, dinero, drogas, alcohol, absolutamente todo tiene un precio y un transfondo. Emma Cox, una chica rica con anhe...