-Lo lamento, no pensé que fueses a estar ocupada- Izzy se giró y se dirigió a la salida. Emma intentó levantarse pero Nikki la tenía bien sujeta, ella le lanzó una mirada de advertencia y la dejó ir a regañadientes.
-Espera, Izzy. No te vayas aún. - la chica lo tomó del brazo pero este se la sacudió.
-Fue curioso encontrarme con Eloise en el Rainbow, sola con ese idiota. Creí que estarías todo el día con ella y que por eso no nos veríamos, ¿a que estás jugando con el imbécil de Nikki? No, ¿sabes qué? No me interesa, me largo. -Emma se quedó estupefacta al escuchar a Izzy hablando así.Entendía el porqué debería estar molesto, pero consideraba estúpido que pensara que ella y Nikki tendrían algo que ver aún cuando ella ya se lo había aclarado muchas veces. Se sentía molesta.
-No hay nada entre Nikki y yo, sólo somos amigos, ¿porque no entiendes eso, Izzy? Me estoy hartando de tener que repetirtelo cada tres segundos. Sólo somos amigos, ¡joder!
Ambos se encontraban en el pasillo, fuera del departamento de Emma, mirandose fieramente a los ojos. Nikki salió colocándose su chamarra de piel observando la escena y sientiendo la tensión palpable. Casi se alegraba de la situación. Todo le estaba saliendo bien esa noche; Emma empezó a tenerle confianza y si tenía un poco más de suerte, el idiota de Izzy se iba a esfumar de sus vidas.
-Me voy, nena. Te veo mañana-se acercó a la castaña y depositó un beso en su mejilla y susurró en su oido para que Izzy no escuchara- Todo estará bien. -Le guiñó un ojo y se echó a andar-Izzy- se despidió sin molestarse en mirarlo. Si Izzy estaba molesto, ahora la ira se desbordaba hasta por sus oídos.
-¿Me estás jodiendo?- dijo apretando los dientes. Emma corrió a deternerlo para que evitar que fuera tras Nikki.
-Izzy, tranquilo, por favor- el rostro de Emma reflejaba preocupación pero Izzy estaba furioso y lo tomó del rostro para obligarlo a mirarla a los ojos- Sólo me acompañó a casa, lo encontramos a él y a Tommy en el pub; pero me encontré con una persona indeseada de Boston y exploté. Sólo se aseguró de que llegara bien a casa es todo. Veíamos una película, Izzy. Por favor, no fue nada.
-¿Que es eso de que lo verás mañana? ¡No quiero que lo veas, no quiero que te vea! ¡Eres mía!- Izzy la tomó sin titubeos y llevó sus labios a los de la muchacha, sentía que su sangre hervía de rabia con sólo recordar lo que había visto con anterioridad. Si bien no estaban haciendo nada cuestionable, le molestaba de sobremanera el haberlos encontrado tan cómodos el uno con el otro, como si compartieran un momento secreto de intimidad.
Seguía aferrandose a los labios de la castaña, le aterraba perderla, no quería que nadie la apartara de su lado y aunque eso le asustaba, estaba seguro de que no quería eso. La intensidad del beso fue bajando conforme Izzy iba recuperando el control de sus emociones. Sí, no iba a dejarle el camino libre tan fácilmente a aquel idiota. Emma lo miró y se apretó más a él.
-Tienes que confiar en mí, Izzy. Sólo somos amigos-
-A lo mejor él no se conforme con sólo ser tu amigo. Miró para otro lado poniendo los ojos en blanco.
-Eso es problema suyo, estoy contigo y él lo sabe. Por favor, Izzy, no hagamos de esto un problema. No tiene sentido. Estamos juntos, ¿no es así?
-Lo estamos-dijo el pelinegro con una sonrisa abrazandola por la cintura.-Hagamoslo oficial, ¿quieres?-Izzy se acercó para mordisquear su oreja izquierda y dejar un camino de besos por su cuello.
-¿De qué hablas? Preguntó Emma confundida, aspirando el aroma de la camisa de Izzy. Siempre olía bien, a perfume caro y tabaco.
-Sé mi novia, ya sabes, oficialmente. Izzy la miró fijamente, un poco nervioso por su respuesta. Emma sonrió y el pelinegro pareció relajarse.
ESTÁS LEYENDO
Backstage - Nikki Sixx/Izzy Stradlin by N.P.
Romance¿En que consistía verdaderamente estar de gira con la banda más famosa por tener la peor fama del mundo del rock? Viajes, contratos, fama, dinero, drogas, alcohol, absolutamente todo tiene un precio y un transfondo. Emma Cox, una chica rica con anhe...