«5»

7.2K 517 38
                                    

Estoy muy cómodo que no quiero despertar pero tengo que ir a trabajar y a la escuela... ¿Cómodo?, ¿por qué mierda estaría cómodo en mi colchón viejo?.

Abrí los ojos de golpe y esta definitivamente no era mi habitación, aquí ya había estado antes... Era la habitación de Magnus.

Me levanté y tenia una pijama de seda muy cómoda, ¿Por qué rayos estoy aquí?... Solo recuerdo estar hablando con el y depues nada, ¿Me habrá secuestrado?.

Magnus entró a la habitación

-Magnus: Te levantaste, deberias dormir más.

-¿por qué estoy aquí?

-Magnus: Te desmayaste cuando estamos hablando, te lleve al hospital y dijeron que estabas agotado y no estabas comiendo bien.

-Gracias pero debiste dejarme en mi departamento.

-Magnus: Por dios ese horrible lugar nadie debería vivir.

-Pero yo lo hago y me voy.

-Magnus: Estuviste dormido dos días.

-¡Mierda!, debo ir a la escuela y el trabajo.

-Magnus: El rubio dijo que no había problema en tu trabajo y en la escuela investigué tus trabajos y ya están hechos.

-¿Por qué mis hermanos te dejaron traerme?

-Magnus: No fue nada fácil pero les dije que estarías mejor aquí que en tu horrible colchón y que traería un médico para verte.

-Gracias pero me voy, ¿Dónde está mi ropa?

-Magnus: No lo se. Toma algo mío.

Me metí a su closet y escogí un pantalón y una playera negra qué me quedaban enormes.

-Gracias por todo y mandame el recibo de todo lo que gastaste en mi, lo pagaré.

-Magnus: Claro que no haré eso y no puedes irte, debes comer primero.

-Comeré después. En mi casa.

-Magnus: En tu casa no hay nada mas que crema de maní y pan.

-Mi favorito.

Iba a salir pero el se puso frente a mi y me tomo de las muñecas, sus ojos eran hermosos.

-Magnus: Quedate aquí.

-Tengo que ir a la escuela, no he ido desde hace dos días.

-Magnus: Hoy es sábado.

Mierda.

-Lo que sea pero se supone que hoy iría con mis padres, deben de estar preocupados.

-Magnus: ¿Ya les dijiste?

-Hoy se los diría.

-Magnus: El rubio me dijo que si despertabas te llevará haya.

-Ya desperté y quiero ir haya.

-Magnus: Aún estas débil, yo te llevaré pero vamos a comer primero.

-No.

-Magnus: No era una pregunta.

Se acerco más a mi y mis hormonas estaban como locas pero no volveré a caer.

-Esta bien.

Me alejé de el.

-Magnus: Bien.

Volvió a ponerse junto a mi pero sonó su celular y salió de la habitación.

¿Qué hacemos? (MALEC) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora