«25»

3.7K 241 17
                                    

Dormia cómodamente a lado de Magnus pero me dio un dolor horrible así que fui al baño pero al avanzar sentí liquido en mis piernas y dolía mucho.

-Magnus.

El seguía dormido.

-ESTÚPIDO MAGNUS.

-Magnus: ¿Qué?

-Despierta creo que se me rompió la fuente.

-Magnus: Mierda.

Me ayudó a bajar hacía el coche.

-Magnus ¿la maleta?

-Magnus: Ya esta en el coche.

-Dile a mis hermanos.

-Magnus: Si los Llamaré cuando ya estemos en el hospital.

-Apresurate...

Vi sangre en mis pantalones.

-¿Magnus?

Le enseñe mi mano con sangre.

-Magnus: No te preocupes todo va a estar bien.

Trato de sonreír pero se fue muy rápido al hospital, pasando varias señales rojas.

Cuando llegamos me pusieron en una silla de ruedas y me pasaron a urgencias.

-Tessa: Debemos hacer una cesaría de emergencia.

-Magnus: Pero...

-Tessa: Magnus puedes entrar pero... No se como se ponga adentro.

-Tessa si algo sale mal quiero que la salves a ella.

-Magnus: ¡no!

-Tessa: Haré todo lo posible.

En cuestión de minutos ya estaba en el quirofano. Magnus se sentó a lado de mi tomando mi mano, estaba nervioso y me sentía cansado... Y de repente escuche un llanto.

-Tessa: Daniela.

La pusieron a lado de mi cabeza, era una personita llorando, tenia mucho pelo para ser un bebé recién nacido.

-Daniela.

Dejo de llorar y yo lo empecé a llorar, se veía tan perfecta, me vio con esos grandes ojos azules.

-Hola mi amor.

Magnus también lloraba.

-Magnus: Es igual a ti.

-Dani...

Me sentía en verdad muy cansado que cerré los ojos, las voces se escuchaban lejos, Magnus y Tessa llamándome pero no podía abrir los ojos.





































Dormí mucho tiempo pero aún estaba muy cansado.

-Magnus: ¿Alec?

-Hola.

Lo vi y tenia a Daniela en sus brazos.

-Magnus: Me diste un gran susto.

-Quiero tenerla.

El me sonrió, me sente con mucha dificultad y el la puso en mis brazos con cuidado, estaba dormida y era hermosa.

-Magnus: La pequeña Dani es igual que tu.

-Si.

-Magnus: Alec... En el quirofano casi mueres, me sacaron de ahí con la bebé y no supe nada de ti durante dos horas.

¿Qué hacemos? (MALEC) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora