«Extra 1»

1.9K 133 10
                                    

Mi alarma sonó a las cinco y media, me levante y vi a Magnus no se había despertado, debe estar muy cansado casi no estoy con mi familia pero mañana sera la inauguración de mi pastelería pronto volverían a ser normal las cosas.

Me di un baño y cuando salí Magnus se estaba levantando.

-Magnus: ¿Ya te vas?

-Si. Asegúrate de peinar bien a Daniela y la niñera...

-Magnus: Tranquilo, lo tengo todo bajo control.

-Gracias amor, no se que haría sin tu ayuda.

-Magnus: Somos un equipo.

Sonreí.

Fui a cambiarme, le di un beso en los labios a Magnus y fui a ver a Daniela qué estaba dormida, después fui a ver a Rafa y Max qué seguían dormidos también, no puedo creer lo mucho qué han crecido mis bebés.

Llegue a la pastelería y ya estaban Simon e Izzy.

-Hola.

-Izzy: Hola.

-Perdón por llegar tarde.

-Simon: Apenas llegamos.

-Lydia: Hola chicos.

-Simon: Hola.

-Lily: Abre Alec qué hace frío.

Entramos.

-Simon: ¿Todavía no llega Mauricio?

-Va a llegar un poco tarde, tuvo problemas con la niñera así que va a ir a dejar a su hija con sus padres.

Mauricio entro con su hija en brazos.

-Mauricio: Perdón Señor Lightwood pero no...

-Esta bien, no te preocupes.

Mauricio era un omega de dieciocho años, había quedado embarazado y el alfa no se hizo cargo... Me recuerda mucho a mi y aunque no pudo terminar la escuela no pude no contratarlo.

-Mauricio: Gracias.

Mauricio se quedo en los mostradores acomodando los últimos detalles.
Simon horneaba unos bizcochos solo para decorar mañana y yo con Izzy ordenabamos lo que faltaba en la cocina.

-Izzy: ¿Cómo están los cacahuates?

-Bien... No he estado con ellos estos últimos días, llego y están dormidos, me voy y siguen dormidos... A veces me pregunto si todo esto vale la pena.

-Izzy: ¿Te hace feliz?

-Si pero mis hijos...

-Izzy: Ellos están bien, esto no es para siempre, cuando todo se acomode todo volverá como antes.

-Eso espero.























Llegue a casa a las doce, mañana solo decorariamos algunos pasteles y con suerte venderíamos muchos.
Estaba muy cansado pero nervioso y no se si pueda dormir esta noche.

Magnus estaba durmiendo, me puse la pijama y entre a la cama.

-Magnus: Hola.

-Hola.

-Magnus: ¿Cómo te fue?

-Bien ¿y a ti?

-Magnus: Bien... Te ves cansado.

-Si.

-Magnus: Mañana es tu inauguración.

-Si. ¿Vendrás?

¿Qué hacemos? (MALEC) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora