«8»

6K 436 11
                                    

Estar sin hacer nada ya me había hartado. Me la pasaba dando vueltas en el gran jardín o en la piscina y leyendo sobre bebés.

Mis hermanos se irían el fin de semana con mis papás y yo me quedaría solo con Magnus pero el nunca estaba, así que solo estaba con las cocineras, amas de llaves, chóferes y guardias. Me agradaban.

Fui a la cocina y estaban Ana y Mariana, ellos eran los cocineras de la casa, unas lindas omegas.

-Hola chicas.

-Ana: Hola Alec, ¿tienes hambre?

-Algo.

-Mariana: Claro que si, estas embarazado y no has desayunado.

-Ana: ¿Qué quieres desayunar?

-Quiero que sea sorpresa.

-Ana: ¿por qué nunca nos pides de desayunar algo que quieras?

-Me da pena.

-Mariana: Cariño no hay nada de malo en pedirnos, para eso nos pagan.

-Ana: Jace e Izzy no tienen problema con eso.

-Lo siento... Solo quiero que sea algo de comer y ya.

-Ana: Cuando estaba embarazada tenia muchos antojos, aunque dicen que no es cierto y solo es un mito para que nos concientas más pero a que aprovecharlo tu eres el que carga al bebé.

-Mariana: Si. Eso es cierto debemos de consentirte. El señor Bane dijo que te cocinaramos todo lo que quisieras.

-Ahhh... Bueno... Quiero una crepa...y una malteada.

-Ana: Eso cariño. Eres tan adorable.

Me agradaban ellas.

-Mariana: El señor Bane va a contratar otro cocinero porque ahora viven tres personas más.

-Oh.

-Ana: ¿Quieres que te la lleve a tu habitación?

-No gracias... ¿Me puedes enseñar hacerlas?

-Mariana: ¿Quieres aprender a cocinar?

-Si. Quiero aprender a cocinar cuando me vaya y tenga mi casa no creo que tenga dinero para una cocinera.

-Ana: Claro que te enseñaremos todo lo que sabemos.

-Gracias.

Al menos ya tenía algo que aprender.


























Nadaba en la piscina y Lydia con Lily me cuidaban cuando salía eran mis guardaespaldas personales que contrato Magnus para mi... No se que pretendía con eso pero ellas me agradaban.

-Lydia: Nadas muy bien.

-Lily: ¿Dónde aprendiste?

-Donde nací hay mucha pesca y mi abuelo me enseñó a nadar para que no me ahogara cuando fuera a pescar con el.

-Lydia: Genial.

-Lily: ¿El señor Bane y tu se van a casar?

-¡No!

-Lydia: ¿No?

-No... Solo vamos a tener un hijo juntos.

-Lily: Oh... ¿Estas estudiando?

-No... Ya no se que hacer con mi vida, quiero estudiar algo nuevo pero aún no se que.

-Lydia: Tendrás tiempo para pensar.

¿Qué hacemos? (MALEC) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora