«45»

2K 152 9
                                    

Magnus queria venir a la consulta conmigo y le dije que mejor se quedara con Daniela pero vinieron conmigo Lydia, Lily, Javier y otros cuatro guardias.

-Tomás: Hola, demasiada seguridad.

-Si.

-Tomás: A que hacerlo ahora.

-No se si este listo para estarlo otra vez.

-Tomás: Orina en la prueba pero primero te sacara sangre y tener una doble seguridad.

-Claro.

Me sacaron sangre y después fui al baño a orinar en la prueba la cuál dio positiva.

-Tomás: Mientras llega los resultados te haré unas preguntas.

-Claro.

-Tomás: ¿Lo quieres abortar?

-Si... Y no le quiero decir a Magnus, si es posible.

-Tomás: Claro. Somos paciente y medico.

-Gracias.

Me hizo otras preguntas y llegaron los resultados.

-Tomás: Si... Estas embarazado.

-Esta bien.

-Tomás: Haré un ultrasonido.

-Claro.

Me acosté en la camilla y el puso el gel frio en mi vientre, puso su aparato en mi, creo que lo estaba midiendo y se sorprendió, volvió a su escritorio, me volvió hacer preguntas.

-Tomás: Alec... Hay un gran problema.

-¿Qué?

-Tomás: Tiene 13 semanas.

-¿Y?

-Tomás: No se puede abortar a menos que te ponga en riesgo o alguna deformación.

-¿No tengo ningún riesgo?

-Tomás: No... Por ahora no.

Empecé a llorar

-Tomás: Lo siento Alec...

-No... Esta bien.

Lloraba de felicidad.

-Tomás: ¿Estas bien?

-Si.

-Tomás: Esta bien, vamos a seguir.

Llegué a casa. No sabia como decirle o que hacer... Había tomado en estas semanas de embarazo, no se me había pasado por la cabeza qué yo lo estaba, pense qué si me había tomado la pastilla.

-Magnus: Hola mi amor. ¿Cómo te fue?

-Estoy bien.

-Magnus: Que bien.

-Si... Estoy cansado, iré a acostarme.

-Magnus: Si. ¿Seguro que Esta todo bien?

-Si.

-Magnus: Bien.

Subí a mi habitación y dormí. ¿Cómo mierda le diría a Magnus qué estaba embarazado?



















Ya había pasado dos días desde que sabia que estaba embarazado. Volvimos a la rutina diaria, Magnus ya se iba a trabajar y yo me quedaba con Daniela.

-Lily: Señor Bane.

-Hola.

-Lily: Su hermano Jace ya llego.

¿Qué hacemos? (MALEC) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora