«49»

1.9K 135 23
                                    

-¡No!

Me levante de golpe y estaba en mi habitación... ¿Soñé todo?... No. Me dolía todo el cuerpo, mi brazo tenia vendas, igual que mi pierna, en mi estómago tenia cinta gris conectada a un aparato creo que eran los latidos del bebé, estaba bien.

En mi dedo también había un aparato que estaba conectado a una máquina para ver mis signos vitales.

-Estoy en casa.

Se abrió la puerta y Magnus estaba ahí.

-Magnus.

Lagrimas salieron de mis ojos, pensé que nunca lo volvería a ver.

-Magnus: Alec.

Corrió hacia mi y me abrazo con cuidado.

-Magnus: Alec...

-Lamento haberte dicho todas esas cosas me dijo que si no lo hacía lastimara a mi hermana...

-Magnus: shhhh. Esta bien, lo se... Pensé que nunca te volvería a ver.

-Yo también... ¿IZZY?

-Magnus: Esta bien Alec, todos están bien.

No quería soltarlo, me sentía completo con el.

-Magnus: Perdona Alec por ponerte en peligro así... Yo jamás me lo perdonare.

-Estoy bien Magnus.

-Magnus: No... No lo estas. Puse la vida de Izzy en peligro, la de nuestros bebés y la tuya.

-Ya estamos juntos.

Vi su rostro, estaba hecho un desastre, sus ojos estaban hinchados y rojos, tenia ojeras muy grandes y no se había rasurado.
Limpie sus lagrimas y lo bese... Estaba en casa, todo habia acabado.

Magnus se acostó a lado de mi. No lo quería soltar.







































Magnus trajo a Daniela, ella me abrazo.

-Daniela: ¡Papi!

Ella sonreía. La abrace fuertemente.

-Daniela: ¡Papi!

-Lo siento mi amor.

Se acostó a mi lado.

-¿Cuánto tiempo estuve dormido?

-Magnus: Dos días.

-¿Qué paso?

-Magnus: Cuando tu te fuiste, mande guardias a seguirte para ver que hacías y si era verdad... Fuiste al baño en una gasolinera y nunca saliste, buscaron las cámaras de seguridad y vi que te fuiste con otros dos guardias, empecé a preocuparme, te sentía asustado y triste... Cuando vi el auto donde te fuiste supe que era Valentine y vi tu mensaje en tu celular. Lo busque en sus casas pero no lo encontré hasta que me avisaron que Izzy llamo a casa y nos contó todo, me apresure a juntar más guardias y fuimos hacia la cabaña, pensé que ya no te encontraría porque dejo a ir a Izzy pero a mitad de camino vimos a sus guardias... Por mi impulso empecé a disparar... Pude dañarte. Pero en ese momento no pensaba en nada, solo estaba muy enojado. Los demás siguieron disparando y vi que un auto se fue pero no podíamos pasar por los demás guardias. Estuvimos así por un tiempo hazta que... Ya no hubo quien disparará. Empezamos a buscarte y encontramos el auto y el cuerpo de Valentine pero no a ti. Todos te estábamos buscando y te encontraron en el bosque dormido con un arma en tus manos pero cuando viste a Félix la soltaste, estaba vacía y te desmayaste.

Magnus sentía mucho enojo contando esta historia.

-Magnus: Te cargaron hasta el auto, yo estaba ahí, te vi tan mal... Tenias sangre por todo el cuerpo y estabas lastimado...

Empezó a llorar muy descontroladamemte.

-Magnus: Verte tan lastimado por mi culpa... Mataste por mi culpa...no me lo perdonare.

Tomé su mano.

-Estoy bien Magnus.

-Magnus: ¡No lo estas!

-Magnus...

-Magnus: recuerdo que tu cabeza estaba acostada en mis piernas y tomaste mi mano. No se como, estabas inconsciente. Te lleve a un hospital, te curaron las heridas y me dijeron que ibas a estar internado ahi pero se que odias los hospitales y mande a que trajeran todo aquí para que estuvieras cómodo. Era lo mínimo que podía hacer.

-Gracias... ¿Y la policía?

-Magnus: Piensan que es una pelea de pandillas o algo así, ya tenían en la mira a Valentine y no te preocupes por eso, ya arregle todo.

Ya no quería saber más sobre esto.

-Me dispararon.

-Magnus: Lo siento...

-Solo quiero saber como estoy.

-Magnus: Bien... El del brazo no impacto en ningún nervio y el de la pierna solo te rozó la bala.

-Lo mate...

-Magnus: Hiciste lo correcto si no el te hubiera matado a ti. 

-Dijo que... Quería que tuviera al bebé para criarlo y ponerlo en tu contra y después tener más bebés hasta que ya no pudiera para despues matarme.

-Magnus: Ya no tienes que preocuparte más por eso... Ahora yo estoy aquí y jamás dejaré que te lastimen, quisiera revivir a ese maldito y matarlo yo.

-Quiero dejar todo eso atrás... Solo nosotros cuatro.

-Magnus: Cinco.

-¿Cinco?

-Magnus: Son gemelos.

-¡¿Qué?!

-Magnus: Si.

-¡Oh por el ángel!

-Magnus: Son dos varones.

Toque mi barriga.

-Dos... Eso es...

-Magnus: Maravilloso.

Sonreí.

-No puedo creerlo, tenemos que ver los nombres y su habitación...

-Magnus: Vamos a tomarlo con calma.

-No dormiremos nada.

-Magnus: No pero valdrá la pena como con esta señorita.

Ella balbuceaba alguna canción.

-Magnus: Será la hermana mayor.

-Si... Yo creo que ya debemos cuidarnos muy bien con esto de los bebés, ya son tres.

-Magnus: Si. A que tener mucha cautela... Sigo preocupado por ti.

-Estaré bien Magnus.

Besó mi cabeza.

-Magnus: Te amo.

-Y yo a ti.









Publique otro capítulo más por el cumpleaños de Magnus ❤️

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Publique otro capítulo más por el cumpleaños de Magnus ❤️

¿Qué hacemos? (MALEC) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora