Al fin en casa.
-Magnus: ¿Quieres dormir?
-Si.
-Magnus: ¿Te sientes bien?
-Si tranquilo.
Me acosté en la cama y Magnus dejo a Dani a lado de mi y el se acostó.
-Magnus: Trataré de hacer el trabajo en casa y no salir.
-No te preocupes estaremos bien.
-Magnus: Esta bien.
Daniela había cumplido dos meses, estaba un poco más grande y no dormía muy bien ya que ella siempre se levantava a comer y cambiarle el pañal... Todo era una locura, un ser humano no puede depender tanto de otro.
Dormía y escuché por el monitor que Daniela lloraba.
-Magnus: Esta llorando.
-Ya la escuche.
-Magnus: Ve.
-Ve tu.
-Magnus: Estuve todo el día en el trabajo estoy cansado.
-Yo estuve todo el día cuidandola.
-Magnus: otro rato más no te cuesta.
Me levante.
-Vete a la mierda.
Fui a su habitación y apagué el monitor del bebé, la cargué.
-Hola Dani ¿no tienes sueño?, deberías dormir.
Le daba su leche y decidí quedarme en su habitación en el sillón para no dar tantas vueltas.
Me despertó un llanto.
-¿Ya estas despierta?, ¿solo duermes en el día mi amor?
Me levante y le volví a dar su leche, le cambie el pañal y le estaba dando un baño.
-Magnus: Hola.
No le respondí.
-Magnus: Alec.
Seguía sin hablarle.
-Magnus: Alec...
-¡¿Qué?!, Estoy ocupado.
-Magnus: Lamento lo de anoche yo...
-Con un lo siento no me basta Bane, necesito que me ayudes con ella, también es tu hija carajo, entiendo que estés muy ocupado con hacer tu nuevo puto hotel pero aqui también tienes responsabilidades.
-Magnus: Lo se y lo siento...
-¿No tienes alguna junta?.
-Magnus: ¿No quieres que este aquí?
-Tu no pareces muy feliz aquí, ve a trabajar y después a tomar con tus amigos al fin que yo puedo hacer todo.
-Magnus: No...
-Solo vete Magnus, no dejas que la bañe bien.
El solo se fue muy enojado, yo igual lo estaba todo esto es una mierda.
-Jace: Te ves horrible.
-Lo se, me peleé con Magnus y casi no dormí en la noche, ni siquiera me quito la pijama ando todo el día con ella y no me corto mi cabello y no hago nada para mi... Creo que... Nada, olvidalo.
-Jace: Vamos Alec, soy yo puedes contarme lo que sea.
-Creo que por eso Magnus ya no me toca porque deje de arreglarme... El se veía muy frustrado cuando no lo hacíamos y ahorita van como tres o cuatro meses que nada.
ESTÁS LEYENDO
¿Qué hacemos? (MALEC)
FanfictionAlexander Lightwood un omega de dieciocho años conoce al alfa Magnus Bane cuando esta en celo...