Desperté y Magnus no estaba.
-Mierda.
Me dejo aquí, de seguro se desperto y huyó. Empecé a vestirme y el entro a la habitación con comida.
-Magnus: ¿Te vas?
-Si, tu lo dijiste hace unos días. Esto no va a funcionar.
Me levante y salí, cuando estaba en el elevador Magnus venía hacia mi pero la puerta se cerro, escuche como dijo una grosería. Mi corazón latia muy rápido, ¿el vino por mi?, ¿debería subir?... No, el ya regreso a su habitación.
Cuando las puertas del elevador se volvieron abrir el estaba ahí recuperando la respiración.
-Magnus: Alexander vuelve a casa conmigo.
-No.
-Magnus: Te prometo que todo será diferente, puedes salir a donde quieras y si quieres trabajar o no se algo pero vuelve conmigo, te necesito en mi vida, cuando te fuiste todo volvió hacer como antes y me di cuenta de lo patética que era mi vida antes de ti. No creas que es eso porque cargas a mi hija si no porque me gustas, me encanta que seas tan sobreprotector y celoso, como te ríes de mis malos chistes, como antes de dormir tarareas una canción, cuando lees y te enojas con la protagonista y le gritas como si fuera a escucharte, hay tantas cosas que me encantan de ti y quiero conocer todo de ti, vuelve conmigo por favor y trae a toda tu familia loca no me importa, solo quiero que estés conmigo... Podemos empezar una relación... Y ver que pasa, yo también tengo miedo pero quiero intentarlo.
Era demasiado para procesar pero no podía negar más que extrañaba a Magnus aunque fuera un idiota el me gustaba.
Lo acerque a mi y lo bese, el me respondió enseguida.
-Estúpido alfa.
-Magnus: ¿Eso es un si?
-Si.
El sonrió y me volvio a besar.
De regreso aquí, mis hermanos volvieron conmigo.
-Jace: Si que extrañaba estar aquí.
-Izzy: Si... Pero Magnus sigue siendo un idiota.
-Jace: Si.
Magnus bajaba las escaleras.
-Magnus: Hola chicos.
-Izzy: Hola.
-Jace: Hola.
-Magnus: Por favor suban sus maletas a sus habitaciones.
Magnus les dijo a sus empleados y ellos tomaron nuestras maletas.
-Magnus: Las de Alexander en mi habitación.
-¿Qué?
-Magnus: Ahora dormirás conmigo.
-Jace: Pobre de tu culo.
-Vete a la mierda.
El se rio.
Fui a la habitación de Magnus que ahora sería también la mía, acomodaron mi ropa en su gran closeth. Me acoste en su cama y el entro.
-Magnus: Hola.
-Hola, ¿Por qué quisiste que durmiera contigo?
-Magnus: Por que así podremos estar juntos y no escaparme por las noches para hacer esto.
Se subió a la cama y me beso, me deje llevar y cuando sentí ya estaba sobre el sin ropa más que mi bóxer.
-Magnus: ¿Y si te marco?
ESTÁS LEYENDO
¿Qué hacemos? (MALEC)
FanfictionAlexander Lightwood un omega de dieciocho años conoce al alfa Magnus Bane cuando esta en celo...