Estaba sentado en la cocina de Jace con Gabriel. Jace estaba parado en una esquina, Gabriel jugaba con la bolsita de su te, pensé que tendría muchas cosas por decirme pero creo que esta pensando las cosas mejor, le está apunto de decir a alguien que su esposo, el padre de sus hijos no es quien cree.
-¿Vas a decir algo?
-Jace: Alec.
-Pues tuvo muchos huevos de ir a MI Casa y amenazar a mi esposo.
-Gabriel: ¿Nos escuchaste?
-Algo así.
-Gabriel: Conocí a Magnus hace cinco años, el primer año fue solo sexo casual pero en el segundo... Quede embarazado, casi me obliga a abortarlo, yo no quería porque amaba a Magnus y era algo que habíamos creado los dos.
No pude evitar tocar mi vientre.
-Gabriel: Poco a poco lo convencí y ya estábamos en una relación formal... Creía eso yo pero tenia a su esposo Bruce, a Camille, encuentros casuales con Imasu.
-Jace: Que puto.
-¿Todos quedaron embarazados?
-Gabriel: Imasu y Camille no, Bruce y yo si, yo tuve un aborto espontáneo y Bruce... No se que hizo con el bebé.
-¿Qué?
-Gabriel: No se que hizo con el. No se si lo aborto o lo dio en adopción o si lo tiene.
-Jace: Mierda.
-Gabriel: A Magnus no le importo mucho eso.
-Ese no es mi esposo, Magnus es tierno y cursi, ama a su hija... No es nada de lo que dices.
-Gabriel: Abre los ojos Alec ¡¿qué te hace diferente a nosotros?! , ¡encontrará algo mejor que tu y se ira!
-El no...
-Gabriel: Todos pensábamos eso. Te dejará con tus hijos en otro estado con algo de dinero para que no lo molestes jamás. Eso hizo con Bruce.
-No, el seria incapaz de hacerme algo.
-Gabriel: Abre los ojos Alec. El siempre hace eso.
No sabia que pensar... Magnus, mi esposo, mi amigo, casi mi mundo entero... ¿Qué mierda?
-Gabriel: Mejor a que estar prevenidos, empieza a desviar un poco de dinero a una cuenta privada, ahora tienes todas las cuentas disponibles para ti y también ve que tu matrimonio sea valido.
-¿Por qué?
-Gabriel: A un chico según se caso pero la boda solo era una falsa.
Magnus me volvió a marcar, debe sentir que estoy muy agitado. Deje que fuera a buzón la llamada.
-Eso es...
-Gabriel: Mierda. Magnus solo juega con los omegas, nos ve como cosas, no le importamos. No siente afecto hacia nadie ni siquiera por el.
-¿Cómo se si todo lo que dices es cierto?
Me volvió a llamar pero esta vez apague mi celular.
-Gabriel: Reunete con nosotros.
-¿Cuándo?
-Gabriel: Cuando en verdad quieres escucharnos. Ten mi número.
Me dio un papel con su número.
-Gabriel: El no te ama, no ama a nadie, ni a tus hijos, ni a su madre.
No podía creer eso. El me ama, ama a sus hijos.
ESTÁS LEYENDO
¿Qué hacemos? (MALEC)
FanfictionAlexander Lightwood un omega de dieciocho años conoce al alfa Magnus Bane cuando esta en celo...