-Megan: ¡¿Qué mierda hacemos?!
-¡¿Como que qué mierda?! ¡LLEVENME AL HOSPITAL!
-Nestor: No, no, no, no Magnus va a saber que estuvimos contigo.
-Puta madre.
Camine a la puerta y sali a la calle tratando de buscar un taxi pero no había nada. Necesitaba llegar rápido al hospital por las complicaciones qué tuve antes.
-Mierda, mierda, mierda.
-Bruce: ¡Alec!
-¡¿Qué quieres?!
-Bruce: En verdad quiero el dinero. Todos lo quieren.
-¡Eso no me importa ahora!
-Bruce: Entonces no te dejaré ir.
-¡¿Qué?!
Otro secuestro no por favor. Me tomo de la muñeca.
-¡¿Qué haces?!
-Nestor: ¡¿Estas loco?! ¡Magnus te matara!, ¡Ves lo que paso con Valentine!
Yo lo había matado. Yo.
Me zafe de su agarre.-Estas loco.
-Camille: Tu no aprendes. ¿Quieres que te vuelvan a golpear?
-Están locos, no se porque vine, no necesitaba sus historias, lamento mucho lo que les paso pero eso está en el pasado, Magnus me ama les guste o no, a mi si me ama y a cambiado y les aseguro que si pudiera cambiar todo lo que les hizo lo haría. ¡También conocí al otro Magnus!, ¡se lo idiota que puede ser! Cambio, ahora tiene una familia, esta casado, estamos vinculados y me ama... Su pasado es feo pero aprendió de el.
Bruce me abofetio.
-¡¿Estas loco?!
Aparte de el dolor de mi parto tengo que aguantar sus golpes de niño mimado, si no estuviera así ya lo hubiera derribado, estúpido.
-Bruce: ¡No se porque perdí tiempo conti...
Las camionetas de los guardias de Magnus se estacionaron a un lado de nosotros y volvieron a derribar a Bruce e hicieron lo mismo con los demás.
-Oh mierda.
Lily y Lydia vinieron a ayudarme a subir al auto.
-Lily: ¡¿Estas bien?!
-Se me rompió la fuente.
Todavía ni terminaba la frase y Javier ya había arrancado.
-Lydia: Mierda.
-Lily: ¿Te hicieron daño?
-No.
-Lydia: ¿Seguro?
-Si. ¿Dónde esta Magnus?
-Lydia: En una reunión y no contesta su celular.
-¡Ese idiota le dije que ya no hiciera eso porque en cualquier momento iba a nacer sus hijos!
Javier se rio.
-Hola Javi.
-Javier: Hola de nuevo señor Bane. Me preocupe por usted.
-Lo siento.
-Javier: No importa, ya esta aquí.
Trate de sonreír pero tuve una contracción.
Llegamos al hospital, me recibieron muy rápido y cuando vi ya me estaban preparando para quirofano.
-Tessa ¿Ya viene Magnus?
ESTÁS LEYENDO
¿Qué hacemos? (MALEC)
FanfictionAlexander Lightwood un omega de dieciocho años conoce al alfa Magnus Bane cuando esta en celo...