Después de ése día el tiempo se pasó súper rápido, de un instante a otro ya estabamos egresando a segundo año y las cosas sí que habían cambiado bastante.
Alisson, ahora tenía enamorado, desde entonces nos habíamos separado un poco, pero aún así eramos las mejores amigas como antes, su enamorado era algo, de piel blanca y algo pecosa, tenía un cabello café claro lacio, su nombre era Alex, y siempre hacía reír a Alisson, y bueno, eso era lo que me importaba a mí, que la hiciera muy feliz.
Mientras tanto David y yo seguíamos siendo grandes amigos, ibamos y veniamos de un lugar a otro, cantaba mientras él tocaba su ukelele negro e incluso ya comenzabamos a ser escuchados por algunas personas, la verdad no nos interesaba la fama, solo queríamos un poco de diversión, pasar un rato riendo y haciendo lo que nos gustaba.
Por fin comenzaban las clases de nuevo, me iba a encontrar nuevamente con mis compañeros en el colegio, prepare todas mis cosas como solía hacerlo en el primer año, pero ésta vez Alisson no pasaría por mí, ella ahora se iba con Alex al colegio, era algo que me doliá aceptar, pero era mi amiga y solo quería verla feliz, al menos David pasaría por mí, así no tendría que llegar sola, habría muchas personas nuevas, y no se me da muy bien conocer nuevas personas. Ése día decidí llevar un vestido con flores, me parecía lindo comenzar el primer día de clases con algo alegre.
Llegué al colegio con David, y ahí nos encontramos con Alisson, ella estaba con Alex como siempre, pero había otro chico con ellos, no tento idea de quién era, pero parecía agradable, era alto, su piel blanca, su cabello era café, tenía unos ojos lindos, sus pestañas parecían recién enchinadas, aunque no creo que él las enchinara, David y yo solo lo saludamos de lejos, pero nada más eso, ni siquiera preguntamos su nombre, a David parecía agradarle, incluso comenzaba a preocuparme que me quitaran a mi otro amigo, justo como ocurrió con Alisson.
Entramos a clase y todos nos sentamos en nuestros lugares antiguos, nada cambió, el mismo grupo, las mismas personas, mismos profesores, mismas materias, sólo que antes de que comenzara la clase llegó un chico, que al parecer tomaría clases con nosotros porque se había mudado y ahora tendría que estudiar aquí mismo, sin duda era el chico que estaba con Alex y con Alisson, preguntó si podía entrar y el profesor asintió, solo que se quedó ahí parado junto al profesor porque no tenía idea de donde sentarse.
-Él será su nuevo compañero.-Dijo el profesor.-¿Cómo te llamas muchacho?
-Ian, mi nombre es Ian.-Respondió él.-¿Dónde puedo sentarme?
Ian, parecía un lindo nombre, pero cuando preguntó donde sentarse comencé a mirar por todos lados buscando que hubiera algún lugar vacío para él, pero al parecer solo había uno, a mi lado, ése solía ser el lugar de Mike, por un momento pensé que no quería que Ian se sentará ahí, era el lugar de Mike, aunque él ya no estuviera aquí, pero claro, no podía tomar esa actitud, de alguna manera Mike no podría sentarse ahí, y no podría hacer un berrinche porqué Ian se sentará ahí, de todas formas parecía ser amigo de Alisson, así que debería intentar ser su amiga.
El profesor le indicó a Ian que se sentará a un lado de mí y él obedeció sentandose en el lugar que solía ser de Mike.
-Bien, chicos, en ésta primera clase trabajaremos en binas, su compañero de trabajo será la persona que está a su lado.-Indicó el profesor.
En ese momento se me subió la sangre a las mejillas, iba a trabajar con el chico nuevo, de alguna manera tendría que presentarme para trabajar con él y tenía miedo de no agradarle, de que el trabajo no funcionara, desde que Mike no estaba solía trabajar sola, Alisson trabajaba con Alex y David trabajaba con Melissa, pero yo nunca había trabajado con alguien que no fuera Mike.
ESTÁS LEYENDO
Earmark
Teen FictionElizabeth es una chica de 15 años que vive bajo las reglas de sus padres con una vida llena de castigos. Ella solo es feliz cuando está al lado de su mejor amigo Mike, pero termina perdiendolo, pero aún así ella logra recuperarse y entiende que ell...