A veces la luz no se ve en lo claro.

47 4 0
                                    

Desperté a las 10:00 a.m. y le escribí a David.

Para David:
Bebé, perdón por haberte dejado ayer, Ian se ofreció a llevarme y no quería que tú conducieras así y decidí que era mejor que te quedaras en casa de Alisson.
Te amo. <3

Sin duda estaba preocupada, no estaba segura de que David fuera a perdonarme eso, iba con él, y siempre que ibamos a fiestas nos divertiamos juntos, pero está vez dejé se divirtiera a su modo, espero no se haya molestado. Pero en seguida me llegó su mensaje.

David:
¡Preciosa! Que bueno que me escribes, tranquila, me alegra que te hayas divertido con Ian.
Tengo un horrible dolor de cabeza. ¿Te parece si te veo en tu casa en 5?

Al parecer él no estaba molesto, sin pensarlo le respondí.

Para David:
Claro, tú puedes venir siempre que quieras.

Él era ese tipo de amigo con el que me llevaba de lo mejor, podíamos hablarnos de lo más tierno a lo más rudo, y eso era lo que hacía nuestra amistad especial, David me ha ayudado demasiado a superar la muerte de Mike, y no lo he logrado por completo, pero al menos ya vivía mi vida como una persona normal y no encerrada en mi habitación.
En seguida llegó David y bajé corriendo
.
-¡Princesa!-dijó mientras me abrazaba.

-Me alegra que estés bien, David, pasa-.dije sonriendo.

Entró y subimos a mi habitación, ahí comenzamos a cantar como solíamos hacerlo siempre, aunque no lo haciamos como ensayo, solo lo haciamos por diversión, sin duda la pasabamos de lo mejor.

De repente David se quedó mirandome fijamente a los ojos y después bajó su mirada a mis labios, no estaba segura de lo quería decir eso, pero sin duda me preocupaba y entonces el se acercó un poco más a mí.

-Elizabeth-.susurró.

Yo me quedé atónita, no sabía si debía responderle algo o simplemente su cercanía me ponía nerviosa.
David se fue acercando cada vez más y yo no pude evitar empujarlo, no iba a permitir que un amigo volviera a enamorarse de mí, David era un amigo muy importante para mí y no quería que me hiciera lo mismo que ocurrió con Mike, así que era lo mejor.

-Preciosa, lo siento, de verdad, aún estoy ebrió-.dijo reaccionando con el empujón.

-Sí, tranquilo, comprendo, nosotros solo tenemos una amistad.

Continuamos todo nuestro día normal, conversando, como si no hubiera ocurrido nada.

-----------------

David:
Después de la fiesta no estoy muy seguro de lo que pasó, pero estaba tirado en el sofá de la casa de Alisson y pude ver que Elizabeth ya no estaba ahí, entonces Ian se acercó a mí.

-Hey, bro, estabas demasiado alcoholizado y llevé a Elizabeth a su casa por ti-.dijo mientras tocaba mi hombro.

No le respondí nada, me molestaba que él haya llevado a Elizabeth, quedé como un completo patán, debía compensar eso, de repente me llegó un mensaje de Elizabeth.

Eli:
Bebé, perdón por dejarte ayer, Ian se ofreció a llevarme y no quería que tú conducieras así y decidí que era mejor que te quedaras en casa de Alisson.
Te amo. <3

Me encantaba cuando Elizabeth me decía "Bebé", pero solo lo hacía por mensaje y al parecer lo hacía en forma de amistad, pero aún así le respondí de una manera que no mostrara que ella me encantara, es mi amiga y eso era lo que ella quería.

Para Eli:
¡Preciosa! Que bueno que me escribes, tranquila, me alegra que te hayas divertido con Ian.
Tengo un horrible dolor de cabeza. ¿Te parece si te veo en tu casa en 5?

Earmark Donde viven las historias. Descúbrelo ahora