Todo marchaba tal y como siempre soñé, por fin tenía una carrera terminada, y un trabajo estable.
Gracias a mi trabajo pude conseguir un intercambio a mi país, regresaría a la ciudad donde crecí, volvería a verlos a todos, solo espero que no se hayan olvidado de mí.
Para Irina:
Hoy regresaré.Irina:
Que bueno, llevo años sin verte. Todos te extrañamos demasiado, solo tienes que saber que las cosas ya no son como antes.Para Irina:
¿Qué ha pasado?Irina:
Solo no quiero que esperes que Ian te reciba de brazos abiertos, porque él ya tiene su propia familia, quizás aún quiera una amistad contigo, pero Eli, Ian se casó y ahora no podrás cambiar eso.Para Irina:
Tranquila, estaré bien.Mentí en cada maldita palabra, era obvio que no estaba bien, en todo éste tiempo no pude olvidarme de Ian, pero era lo más lógico que el formara su vida, él no podía quedarse esperando a que yo me decidiera, él merecía ser feliz, y yo tenía que aceptar que había encontrado la felicidad con alguien más que no era yo.
Me enamoré de una manera inexplicable, me enamoré de cada palabra que él decía, de su hermosa voz, admiraba su manera de pensar, él era lo que yo siempre estuve buscando, todo este tiempo, alguien que me hiciera tan feliz de la forma que él lo hacía, alguien que se preocupara por mi, que me cuidara, que me quisiera solo para él, y lo encontré; Pero cometí el jodido error de no darme cuenta de la ternura con la que decía cada palabra, de no darme cuenta del amor que me tenía, de no poderle expresar lo que yo sentía por él, y ahora que ya no está a mi lado me arrepiento día a día, si tan solo yo hubiera valorado lo que tenía, si tan solo no hubiera hecho que él me esperara por más tiempo del que tenia, si tan solo lo hubiera cuidado; Él era la persona correcta, pero yo era la incorrecta, nunca supe hablarle de lo que sentía por él y ahora él ha formado una vida sin mí, él se ha olvidado de mí, yo ya no le importo más, he perdido todo lo que tenía, todo lo que deseaba tener, anhelaba con toda mi alma poder lograr mis plane con él, nuestros planes; Pero prometo que a pesar que ya no está conmigo yo me esforzaré por llegar a cumplir aquello que tanto quiero, en realidad ya había conseguido parte de ello, aunque me hacía falta él, y le agradeceré si lo logro, porque él me inspiró, él me enseñó cosas que no sabía, y sobre todo él fue la forma más bonita y más culera que tuvo la vida de enseñarme que no puedes tenerlo todo. Pero a pesar de eso estoy feliz porque el puede ser feliz aunque no sea a mi lado.
Una vez en el aeropuerto comencé a caminar para llegar a mi sala, todo iba muy normal hasta que me dí cuenta que alguien me seguía, comencé a caminar un poco más rápido intentando perder a la persona, pero no logré hacer que se separara de mí, así que de inmediato entré a los sanitarios más cercanos.
----------
Ian:
Ahora tengo una vida completamente realizada, una familia, un trabajo estable y estabilidad económica.
Me casé en cuanto terminé mi carrera, ella era una mujer hermosa, su nombre, Sarah, la conocí en la Universidad, ella me sacó de bastantes problemas.En realidad no me olvidé de Elizabeth, pero en cuanto ambos comenzamos a introducirnos más en nuestros estudios perdimos total comunicación, en algún momento intentamos tener una relación, pero fue algo que no resultó bastante bien, la distancia por algún motivo nos creaba bastantes conflictos, celos excesivos, e incluso no teníamos tanto tiempo el uno para el otro, ambos estabamos concentrados en nuestra carrera.
Siempre quisé estar con ella, ése siempre fue el objetivo, pero la perdí, nos perdimos.
Ahora ella venía de regreso a la ciudad, me enteré porque continuamos compartiendo nuestro grupo de amigos, en éste momento tenía miles de emociones encontradas, quería tenerla cerca una vez más, quería estar con ella, pero yo ahora estaba casado con Sarah, no teníamos hijos, pues lo habíamos intentado, pero ella no podía, era completamente estéril.
ESTÁS LEYENDO
Earmark
Teen FictionElizabeth es una chica de 15 años que vive bajo las reglas de sus padres con una vida llena de castigos. Ella solo es feliz cuando está al lado de su mejor amigo Mike, pero termina perdiendolo, pero aún así ella logra recuperarse y entiende que ell...