Elizabeth:
Desperté en la madrugada y sentía un pequeño nudo en mi garganta, sentía que algo malo estaba pasando, pero no le di importancia, quizás lo único que pasaba era que estaba lastimada por haber visto nuevamente a Alisson.Tomé mi teléfono y comencé a leer las antiguas conversaciones que tenía con mi mejor amiga, aunque supongo que ya no puedo llamarla así porque ella ahora tiene una nueva mejor amiga.
Entre todas esas conversaciones encontré fotografías e incluso recorde los brazaletes de amistad que nos habíamos obsequiado.Mierda, quería que Alisson regresara, pero eso era imposiple.
Tenía que aceptarlo de una buena vez, había perdido a Alisson, ella y yo ya no eramos mejores amigas, ahora solo eramos amigas."Amigas" de las que solo se ven de vez en cuando, de las que ya no ríen juntas a menos que haya alguien más, de las que ya no tienen reuniones a menos que sea por medio de un grupo de amigos.
Amigas de esas que solo se saludan y siguen su paso sin detenerse a hablar por horas, esas que solo se escriben cada vez que es necesario y no 24/7, esas amigas que tarde o temprano se olvidan, esas amigas que a penas y se miran a los ojos.Y aunque nos hayamos distanciado, las promesas quedan y sí ella algún día necesita de mí ahí estaré.
No me pidas que te deje,
o que regrese cuando te estoy siguiendo.
Porque a donde tú vayas yo iré.
Donde tú vivas yo viviré.
Tu gente, sera mi gente.
Y tu Dios, será mi Dios.
Donde tú mueras, yo moriré,
y allí seré enterrado.
Que el ángel me haga esto y más,
sin nada más que la muerte nos separe
a ti y a mí.Juramento Parabatai. (Cazadores de sombras-Cassandra Clare).
Apagué mi teléfono y decidí concentrarme en descansar.
ESTÁS LEYENDO
Earmark
Novela JuvenilElizabeth es una chica de 15 años que vive bajo las reglas de sus padres con una vida llena de castigos. Ella solo es feliz cuando está al lado de su mejor amigo Mike, pero termina perdiendolo, pero aún así ella logra recuperarse y entiende que ell...