No todo es como esperabas.

52 5 0
                                    

Desperté a la mañana siguiente y comencé a forrar libros y cuadernos, estuve toda la mañana pensando que ponerme el día de hoy, hasta que por fin decidí que utilizaría unos jeans negros, una blusa roja y tenis negros, estaba convencida por primera vez de que mi atuendo sería bueno.
Se dieron las 10:30 a.m. y de pronto recibí una llamada, era un número que no tenía registrado.

-¡Hey! Pasaré por ti para ir al colegio, mejor amiga, no olvides llevar alguno de tus libros.-Dijo una voz femenina.

Sin duda era Alisson.

-Está bien, te esperaré aquí mejor amiga, será un gusto llegar contigo al colegio.

-Claro, Ángel.

-¿Ángel?-Pregunté dudosa.

-Sí, ángel. Eres mía ángel. Somos las únicas dos personas que amamos Hush hush, así que deberíamos decirnos "Ángel".

-Está bien, Ángel, me parece perfecto.

Alisson cortó la llamada, y continué arreglando mi mochila para el día de hoy.

Era la 1:00 y bajé para comer un poco, cuando terminé subí a mi habitación para tomar una ducha, cepillarme los dientes y vestirme; Cuando terminé ya eran las 2:30 p.m., seguramente Alisson debía estarme esperando desesperada, bajé corriendo, y como era de esperarse Alisson estaba sentada en mi sala.

-¡Alisson! Creí que me dejarías.

-No te dejaría sola Ángel.

-¿Y ella, es tu nueva amiga? Me agrada que hagas nuevas amigas, de hecho, ella me agrada.-Dijo mamá metiendose en la conversación.

Mamá había cambiado un poco durante las vacaciones, ahora teníamos menos discusiones, y ahora creo tenerle un poco más de confianza.

-Sí, lo es, la conocí ayer. Alisson, Mamá, Mamá, Alisson.

Ellas dos estrecharon la mano, entonces me despedí de mamá y me fui con Alisson, esta vez ella se ofreció a que nos fueramos en la moto de ella, y así un día y un día irnos turnando, entonces me subí a su moto y nos fuimos.
Llegamos justo a tiempo al colegio, por poco y morimos en el intento, pero llegamos sanas y salvas. Cuando entramos estaba ahí Mike, y traté de hacerle señas con las manos para saludarlo, pero el parecía ignorarme, él estaba con una chica, ella era morena, de cabello rizado, tenía unas hermosas curvas, unas cejas perfectas y sus pestañas eran hermosas; dejé de admirarla y tomé asiento, toda la clase de Historia me pasé callada, no pude poner atención en clases, solo pensaba en Mike con esa chica, Mike besandome,  Mike ignorandome, y así se repetían los pensamientos, una y otra vez.

-Señorita Elizabeth. ¿Ha escuchado alguna palabra de lo que estoy diciendo? Parece perdida, si no se siente bien para estar en la clase salgase de inmediato.-Me dijo el profesor levantandome un poco la voz.

Sin duda no me sentía nada bien para estar ahí, no podía soportar ver a Mike junto a esa chica, tal vez lo nuestro solo fue un juego, ni siquiera sabía si existía "lo nuestro", pero de alguna forma yo era su mejor amiga y su felicidad debería alegrarme, pero en ese momento no se si era más grande lo que sentía por él o lo que sentía por mí, comencé a caminar por los pasillos del colegio mientras derramaba mis lagrimas a lo estúpido, mierda, no puedo creer que de verdad estaba llorando por un hombre, es sin duda lo más estúpido que he hecho en mi vida, además de besarme con mi mejor amigo.
Mientras caminaba por el pasillo comence a escuchar una hermosa melodía, parecía el sonido de una guitarra pero más delgado, decidí seguir el sonido para ver quien estaba tocando y me encontré con David, él estaba sentado a medio pasillo tocando su ukelele negro, pero cuando me vió se quedó atónito y dejó de tocar.

Earmark Donde viven las historias. Descúbrelo ahora