- Si las cosas ya se arreglaron, ya deberías volver a casa - comentó mi madre.
- Ya sabes como están las cosas con Jonathan, además, si Erick me llegara a dar otra oportunidad, quiero buscar otro lugar para irnos, un espacio más amplio - comenté.
- ¿Ya pensando en grandes antes de tiempo?
- Siempre mamá, siempre. ¿Crees que le guste? - pregunté mostrandole un pequeño detalle.
- Está lindo, de seguro que sí.
- ¿Y si lo voy a buscar?
- ¿Y si va su novio?
- No no no mamá, esa palabra no la digas - pedí.
- Ve entonces, inténtalo y de paso le llevas esto - guardó aquel regalo.
- ¿Sabes que le dije? Que le demostraría con hechos que estaba arrepentido, pero no sé que hacer.
- Tú después de sus papás eres el que más lo conoce, utiliza la cabeza.
- Es que Erick no es muy de cosas materiales, le gustan los detalles de vez en cuando, pero no lo sé.
- Piensa en algo que le gustaría o que lo dejaría impresionado, aunque conociendo a mi niño sé que cualquier cosa le gustaría - dijo ella refiriéndose a Erick.
Comencé a armar ideas en mi cabeza, algunas las descartaba de inmediato. Conocía sus puntos débiles, pero yo no quería hacer cualquier cosa, quería darle algo que le dé un buen recuerdo y que ojalá eso sea un paso para un nuevo inicio juntos.
- ¡Claro, eso! - sonreí.
- ¿Qué si se puede saber?
- No mamá, no se puede, tengo que pensarlo mejor - contesté feliz.
- Entonces... - llevó la mirada a su muñeca - deberías ir saliendo, se te hará tarde.
- Gracias mamá - besé su frente.
Aún tenía unos cuantos minutos, me sentía como si hubiera regresado el tiempo atrás, como cuando me decidí a conquistar a ese pequeño niño de ojos verdes que me hizo descubrir muchas cosas en mi, unos recuerdos increíbles.
Christopher 19:56 pm.
Hola ¿cómo estás?Ya estaba en su lugar de trabajo, parecía no notarme desde adentro. Sacó su celular viendo mi mensaje bloqueando la pantalla de inmediato.
- No puede ser - negué.
Volví a desbloquear mi celular para insistir, ya estaba aquí y no me haría para atrás.
Christopher 19:59 pm.
Eso no fue cortés...💔Lobito 20:01 pm.
Hola Christopher.
Estoy bien, graciasChristopher 20:02 pm.
¿Ya saliste del trabajo?Lobito 20:03 pm.
Casi.Guardé mi celular para esperarlo, esperaba que sea al menos un momento grato y no me mande por donde vine.
Las personas me miraban curiosos, era incómodo pero era por una buena causa.
Me vio a través de la puerta de vidrio, elevó una de sus cejas deteniéndose al mismo tiempo. Le hice una seña para que saliera, terminó de despedirse y posterior a eso se dejó ver.
- Hola - fue lo único que dije.
- Christopher ¿que haces aquí y así?
- ¿Así como?
- Globos, flores...¿una cajita? Es como cuando...
- Éramos niños - dijimos al mismo tiempo.
Fue imposible no sonreír, al menos yo. Me quedó mirando esperando a que hable, me había quedado completamente en blanco.
- Esto es tuyo - entregué la cajita - bueno todo esto, yo vengo incluido también.
- Gracias.
- ¡Nooo!
- ¿Qué? Dijiste que era mío - reclamó.
- Pero lo debes abrir cuando estés solo. ¿vienen por ti?
- No, hoy no.
- ¿P-Puedo...? Te llevo, si quieres. Osea, yo quiero llevarte ¿puedo?
Asintió algo dudoso. Abrí la puerta para que se suba, lo miré extraño ya que al tomar los globos los dejó en el asiento del copiloto.
- Me voy atrás - dijo abriendo la puerta por si solo.
- ¿Es enserio?
- Claro, yo no juego.
ESTÁS LEYENDO
Camino A La Felicidad - Chriserick
FanficNo todo es perfecto, los obstáculos son parte del amor.