Abrí los ojos y todo estaba oscuro, pero no era de noche, mis cortinas estaban cerradas, me senté en el borde la cama y me sujete la cabeza con ambas manos, luego de irme de la boda fui a un bar y empecé a tomar, que digo a tomar, empecé a ahogarme en alcohol. La razón de esas ganas de perderme en una botella de ron, simplemente es Lisa y su decisión.
Cuando por fin era yo quién la hacía feliz decide irse y todo por culpa de quién, Lion, en serio que desearía golpearlo, aunque sé que no es su culpa, pero mierda yo no quería que se fuera, pero no puedo hacer nada, mientras ella siga sintiendo "amor" por Lion, yo no podré hacer nada. Mientras su corazón "le pertenezca a él" yo sólo seré un estorbo, sólo su amigo, nada más.
Me levanté de la cama, y fui directo al baño, estaré hecho mierda y todo, pero tengo compromisos que cumplir, tomé un baño rápido, me puse el primer traje que agarré de mi closet, me vestí, me arreglé el pelo y cuando estuve lo suficientemente presentable tomé mis llaves y salí del departamento. Con lentes oscuros cubriendo mis cansados ojos salí del edificio y subí a mí auto.
Si me quedo en casa sé que no voy a dejar de pensar en ella y no tengo ganas de hacerlo. No debo pensar más en Lisa, debo seguir mi propio consejo, alejarme de ella, aunque duela por mi salud física y psicológica debo alejarme de ella.
No más Lisa para mí.