[9]

323 27 0
                                    

—Esto es tu culpa —señalé a Frank a través de la pantalla.

—Al menos lo intentaste —se encogió de hombros.

—A la mierda con el puto intento —me tomé el vodka de un solo trago—, ella está con alguien más. ¿Sabes lo qué significa eso para mí? Me está doliendo cómo no tienes una puta idea.

—Clint, imagino que esto está siendo difícil, pero vamos amigo, deja de tomar, no combines antidepresivos con alcohol.

—Tú no tienes idea de lo que estoy sintiendo, cuando por fin creí que podría tener alguna oportunidad con ella, resulta que está con otro.

—Quizás no sea cómo tú crees...

—Sea cómo sea ella está con alguien más, no conmigo —pedí otro trago—. Estoy muy triste, ¿sabes? Nunca había estado de tal forma.

—Me he dado cuenta —me llevaron mi trago y empecé a tomarlo.

—Creo que lo mejor será que vuelva a casa y siga con las terapias.

—Sí tu crees que eso es lo mejor, está bien, hazlo, pero no tomes tanto.

—No prometo nada —revisé mi celular que estaba conectado a mi batería y vi que ya estaba carcagado—. Mira —se lo mostré a Frank—, encontré mi celular.

—¿Qué? ¿Dónde estaba? ¿Cómo es posible que lo hayas encontrado en New York?

—Lo sé, es una locura, pero hoy en la mañana cuando iba a ponerme los zapatos que traje, cayó de uno de estos.

—Que loco —lo encendí.

—Ahora tengo dos celulares —seguí tomando de mi trago.

—Mira, tengo un compromiso ahora, pero hablamos después, no hagas ninguna locura, te lo digo cómo tu amigo y terapeuta.

—Ok —terminamos la vídeo llamada—. Bien, veamos que tienes —le dije a mi celular antes de revisarlo.

Tenía muchos mensajes de voz, así que empecé por ellos, algunos eran de algunos conocidos que no tenían importancia, otros de mi mamá y de Lisa. Habían mensajes de Lisa.

°Clint, perdón por no haberme dado cuenta antes que te estaba lastimado, perdón por siempre haber puesto a Lion antes que a ti, sólo... yo... Clint, me acostumbré a ti, te necesito conmigo, eres importante para mí. Por favor déjame ser una pieza del rompecabezas de tu vida, por favor, no te alejes de mí.

°Clint, te extraño mucho y no entiendo esto, ¿tú no me extrañas? ¿por que no respondes mis mensajes y llamadas? ¡Clint! No me ignores más.

°Clint, creo que lo he logrado, de verdad siento que he superado a Lion, pero me he dado cuenta que tengo un problema, me enamoré de alguien más y necesito a mi psicólogo para ayudarme con esto.

Aquí Estoy [2]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora