Tord se despertó después de unos minutos de una larga, aburrida jornada laboral la cual estaba llena de preocupación. Preocupación por Tom.
Tom le había prometido que no haría nada estúpido.
Thomas podía mantener una promesa, ¿Verdad? Podía prometer nunca más poner un arma en su cabeza, prometió no volver a poner una navaja en su muñeca. Tom podía prometer. Estaba seguro de ello.
Pero Tord no podía prometer. Prometer amar a Tom de la manera en que este le amaba a el.
Tord rio psicológicamente mientras que lagrimas recorrían sus mejillas.
"Está bien." Se repetía a si mismo en un intento de reconfortarse.
No podía. Nada funcionaba. Su ansiedad no hacía más que crecer, haciéndole sentir vacio pro dentro.
Entonces lo escucho.
El sonido el cual nunca querría escuchar. El sonido que desearía y nunca rompiera el silencio y viajase hacia sus oídos.
Pájaros. Pájaros recién nacidos.
Miro por fuera de su ventana para ver a los pájaros en su nido, viendo a los huevos romperse, una vez alguno lo hacía podía ver a un ave azul adentro.
Y allí es cuando supo que algo andaba mal. Algo horrible estaba pasando, y esta era su última oportunidad.
•••
El llego al departamento de Tom, en lugar de tocar la puerta la tiro abajo y miro hacia dentro con horror.
Thomas yacía en el suelo con una nota pegada en su pecho. Justo debajo de la nota había un agujero de bala, y el arma seguía en medio de su mano.
— ¡No, no, no!— Tord murmuro y fue a correr al lado de Tom. Tomo el cuerpo sin vida de Tom entre sus brazos. O al que creía muerto hasta que escucho una bajísima respiración. Los ojos de Tom se abrieron muy difícilmente.
—Tord...— El suspiro.
— ¡Tom!, Tom, ¿Por qué?— Tord lloro.
—Tord... sonríe... para mí. Una... ultima vez— El tosió.
Tord estaba sollozando, pero dio una sonrisa falsa. Tom rio como pudo.
Tom puso su mano en la carta, gentilmente le separándola de su sudadera.
—Léela...— Tom murmuro, sus últimas palabras.
— ¿Tom?, ¡Tom, no me dejes!, ¡Te amo!— Tord lloro. Creía que solo decir aquello lo mejoraría todo, pero claro, esto era la realidad. Y al había llegado tarde.
Miró hacia abajo y se fijo en el pedazo de papel, agarrándolo firmemente.
Comenzó a leer.
"Querido Tord,"
"Si nunca hubieras llegado a mi vida, esto hubiera ocurrido mucho antes. Gracias por mantenerme con vida. Estas fueron las mejores semanas por las que pudiera haber pedido. Hiciste lo mejor, y no hay motivo para estar triste. Esto no es tu culpa. Es mía. Es mi culpa por ser tan tonto para pensar que alguien sería capaz de amarme. Eres demasiado bueno para mí.
Tord, por favor no llores mi muerte. No quiero verte triste, o mucho menos sufriendo. Tord, siempre estaré aquí, viéndote. Quiero verte vivir una vida feliz. Conocer a tu alma gemela y casarte. Salvar más vidas.
No hay razón para estar triste, No son una gran pérdida, ¿Verdad? No era tan importante en tu vida, ¿Cierto? Claramente No fui lo suficientemente bueno para recibir un "Te amo" de tu parte.
Cásate con alguien, por tu propio bien. Ten una familia. Vive una vida interesante en lugar de una llena de arrepentimiento. Eso no debería pasar, ¿Verdad? Tú no me amaste, así que claramente no importa.
Tord, esto es lo que yo querido. He estado esperando por este momento.
Dispare a mi mismo a propósito en el pecho en lugar de la cabeza para asegurarme de que estaría vivo para ti. ¿Sabes por cuanto dolor he estado pasado?
De todas formas. Seguía vivo mientras escribía esto. Pero solo puedo imaginar de momento. Como sea.
Es porque no pudiste decir dos malditas palabras. Hubiera podido estar vivo. Hubiéramos estado en el teléfono, hablando los dos.
No quiero culparte de esto. Es mi culpa el haberme enamorado de un hombre como tú. Esto es todo culpa mía. Yo fui la causa y este fue el efecto. Todo fue culpa mía.
Esto viene de mi corazón, Tord. No de mi mente. Mi mente dice que te odia, y me corazón dice que te amo bastante. Y lo hago. Ya deberías saberlo.
Sin importar como te sientas respecto a mí, siempre te amare.
Es hora se continuar.
Adiós Tord, mi amor.
Xoxo, Tom :)
Tord se dejo caer y empezó a llorar. Se puso al lado de Tom, abrazándole fuertemente.
Tord supo que no trabajaba en una línea de prevención del suicidio.
Trabajaba en una línea mortal.
ESTÁS LEYENDO
Death Hotline | TordTom
FanfictionTom nota que su vida se encuentra al final, pero él aun tiene esperanzas. Llama a la línea de prevención del suicidio en busca de ayuda, pero por accidente termina enamorado de la persona detrás de la linea. ¿Acaso él siente lo mismo? »Historia orig...